Home / Curiosidades web / Sony relanza el tradicional Walkman con más memoria y mejor calidad de sonido

Sony relanza el tradicional Walkman con más memoria y mejor calidad de sonido

La compañía japonesa presentó en el CES 2015 el flamante Walkman NW-ZX2, su nuevo dispositivo con el que busca relanzar su tradicional reproductor de música adaptado a las nuevas tecnologías con más memoria y una gran resolución de sonido.

WK2

El equipo, cuenta con un diseño ligero y fino que lo hace práctico para transportar, además posee un disco interno de 128 GB ampliable mediate tarjetas Micro SD. En cuanto a su procesador de audio, permite reproducir formatos sin compresión ni perdida de la calidad, lo que lo convierte en un dispositivo fundamental para los amantes de la música. Cabe destacar que pese a todas las mejoras con las que cuenta este nuevo Walkman, será de vital importancia contar con auriculares de calidad para poder aprovechar al máximo todo su potencial.

El NW-ZX2 será compatible con Google Cast por lo que permitirá reproducir su música desde otros dispositivos de audio. Además, cuenta con sistema operativo de Android por lo que también tendrá acceso a internet para buscar música desde las distintas plataformas de streaming como YouTube o Spotify. Lo que más se le criticó a Sony de este lanzamiento, es el costo del dispositivo ya que rondará los 1200 dólares, haciéndolo un producto costoso y accesible para unos pocos.

Cabe destacar que  cuando Sony lanzó el primer dispositivo Walkman en 1979, presentó el mismo inconveniente con el precio algo que no le impidió convertirse en un ícono de la década del 80′ y generar un cambio en la manera de escuchar música de ese entonces.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.