Home / Curiosidades web / Sony suma dos dispositivos más a su familia Xperia

Sony suma dos dispositivos más a su familia Xperia

Sony presentó a nuevos integrantes de la familia Xperia en el CES 2014 - Donweb Blog

Los modelos T2 Ultra y E1 vienen con versiones doble SIM y serán lanzados al mercado durante el Mobile World Congress de este año.

Durante el Consumer Electronics Show 2014, la compañía japonesa dio a conocer dos de sus nuevos dispositivos móviles, muy diferentes entre sí, que verán la luz a fines de febrero. Se trata del T2 Ultra, con el foco puesto en la calidad de imagen, y el E1, que está pensado especialmente para los amantes de la música. Lo único que comparten ambos es que contarían con versiones doble SIM.

La feria de productos electrónicos que tuvo cita en Las Vegas fue el escenario elegido por Sony para presentarlos y anunciarlos, por esta razón la compañía nipona atrajo la mirada de la mayoría de los visitantes. Luego de presentar el Z1 Compact, la versión compacta de su hermano mayor pero del que mantiene otras tantas características, anuncia la llegada de dos exponentes más a su línea, pero separados de esta fraternidad.

El E1 sedujo a los visitantes por su estructura pequeña pero con todos los componentes de Android, cosa a la que no estamos acostumbrados últimamente. En su cuerpo ofrece una pantalla de 4 pulgadas delantera con resolución de 800 x 480, cámara trasera de 3 megapíxeles, procesador Qualcomm de doble núcleo de 1.2GHz, 512 de RAM y 4 Gb de almacenamiento que se puede expandir a 32 Gb con tarjeta microSD.

Este modelo, que no incluye cámara delantera, corre con sistema operativo Android 4.3, además de que permite conexión por Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Su fuerte es el reproductor de música que cuenta con un partalante de 100 decibeles, tecnología xLoud y Clear Audio, además de permitir que el usuario pueda crear sus listas de reproducción y compartir temas.

Por su parte, el T2 Ultra, ofrece una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 720 pixeles y optimizadores de imágenes como Triluminos y X-Reality, que es donde pone el ojo Sony para ofrecer este dispositivo. La cámara es de 13 megapíxeles con zoom digital y sensor Exmor RS para video en 1080p; mientras que en este caso sí posee una cámara delantera pero de sólo 1,1 megapíxeles.

Pone en marcha un procesador Qualcomm de cuatro núcleos 1.4 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento, expandible mediante microSD hasta 32 GB. Corre con Android 4.3 y se conecta con Wi-Fi, Bluetooth, NFC y soporte para LTE. Se distingue además por su grosor de 7,65 milímetros, que lo expone como uno de los más delgados del mercado.

Si bien hasta el momento no se han dado a conocer los valores de cada uno los equipos, Sony confirmó que estarán disponibles dentro de muy poco tiempo en el Mobile World Congress en Barcelona a fines de febrero, donde se espera además que se den noticias de un nuevo Z2.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.