Home / Curiosidades web / Sony también bajó el precio de su lector de ebooks

Sony también bajó el precio de su lector de ebooks

El Reader de Sony ahora es más económico - DonWeb Blog

Siguiendo la decisión de Amazon de ofrecer el Kindle DX a un valor más económico, Sony se suma a una guerra de precios provocada por la amenaza del iPad.

A días de que Amazon aplicara una rebaja importante al precio de su lector de libros digitales más completo, Sony sigue el ejemplo. Las dos empresas, junto a Barnes & Noble, pelean por mantener a flote un mercado que comenzaba a florecer justo cuando Apple presentó el iPad.

La creación de la empresa que comanda Steve Jobs permite leer libros en pantalla a color, además de incluir aplicaciones para escuchar música, ver películas, jugar y navegar por internet. Para complicar más el panorama, el Kindle DX, la versión más cara del lector de Amazon, se ofrecía a u$s 489, cuando el iPad se puede comprar desde u$s 499.

Barnes & Noble, creadora del lector Nook, fue la primera en tomar cartas en el asunto y rebajar el precio de su equipo a u$s 199. En cuestión de horas, Amazon estaba bajando el precio del Kindle más simple a u$s 189. Una semana después estaba remarcando el DX.

Sony tiene tres versiones de su lector de ebooks llamado Reader, y no dudó en bajar el precio de todas ellas. El más pequeño, conocido como Pocket Edition, pasó a costar u$s 149. El mediano, Touch Edition, bajó de u$s 249.99 a u$s 169.99, y el más completo, Reader Daily Edition, pasó de u$s 349.99 a u$s 299.99.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.