Home / Curiosidades web / Startup Weekend Buenos Aires (Argentina)

Startup Weekend Buenos Aires (Argentina)

Donweb te invita a participar de la mejor experiencia para emprendedores, que se vivirá del 4 al 6 de abril en el Founders Place Palermo durante la 4ta. edición del Startup Weekend Buenos Aires.

Este mes en la ciudad de Buenos Aires se estará realizando la 4ta. edición de Startup Weekend Buenos Aires, un evento para reunir a emprendedores, entre ellos diseñadores, programadores y entusiastas de Startups!, que participarán durante 54 horas para llevar ideas desde el concepto a la práctica y el lanzamiento.

Empresarios locales, fundadores y veteranos del mundo de las startups estarán dando una mano a los participantes durante el evento, con charlas y compartiendo su experiencia en el mundo rápido y cambiante de las startups tecnológicas.

«Será un gran fin de semana para toda la comunidad de emprendedores en Buenos Aires», dice José Medina, uno de los voluntarios que organizan el evento, «es increíble ver a gente con tanta experiencia donando su tiempo para hacer crecer la comunidad local de emprendedores.»

En la noche del viernes se reunirán los participantes para contar sus ideas en 60 segundos o menos -generalmente aplicaciones web o móviles-. Luego se procederá a seleccionar las ideas mediante votos, las que consigan más serán las que se desarrollen durante el evento. Con ayuda de mentores y otros emprendedores, para la noche del domingo los participantes estarán en condiciones de presentar sus ideas ante un panel de jueces, muchos de ellos parte de firmas de inversión e incubadoras de negocios.

Se esperan alrededor de 50 a 80 participantes, pero dénse prisa: las entradas son limitadas y están con precios promocionales hasta el 31/03.

Pueden inscribirse aquí: https://eventioz.com.ar/e/startup-weekend-buenos-aires

Startup Weekend Buenos Aires será desde el viernes 4 de abril 5:30pm, hasta el domingo 6 de abril 9:00 pm, en Founders Place Palermo ( Av. Cnel. Niceto Vega 4662 , Palermo, Buenos Aires)

Sobre Startup Weekend: Startup Weekend es una organización sin fines de lucro, fundada en 2007 y basada en Seattle, Washington. Está presente en más de 450 ciudades al rededor del mundo, con más de 1000 eventos realizados, 8200 empresas creadas e inspirando a más de 100.000 emprendedores. Para más información sobre el evento: http://buenosaires.startupweekend.org. Pueden contactarse con los organizadores a este mail: buenosaires@startupweekend.org.

Founders Place Palermo: Founders Place Palermo es un espacio moderno, inteligente y dinámico, diseñado por y para emprendedores. Pensado para fomentar el intercambio, la productividad y la innovación.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.