El CEO de Microsoft viene al país para dar una charla en la UADE el martes 27 de abril. El acceso es sólo por invitación.
El mismo día en que Richard Stallman, padre del movimiento del Software Libre, se retira del país después de dos semanas recorriendo varias ciudades hablando sobre la importancia de vivir en un mundo libre, nos enteramos de que estará llegando a Argentina el representante principal del software privativo.
Steve Ballmer, CEO de Microsoft, dará una charla en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) el martes 27 de abril, a partir de las 16 hs. El acceso al Campus de la UADE, ubicado sobre calle Chile 1180, sólo estará permitido para aquellos que hayan sido acreditados por Microsoft.
Ballmer hablará sobre nuevas tendencias tecnológicas y de negocios, adelantando a la audiencia los cambios que se vislumbran en el mundo de la informática, y las oportunidades que los nuevos desarrollos significarán para la economía del país y del resto del mundo.
Steve Ballmer quedó a cargo de Microsoft en 2008, cuando su co-fundador Bill Gates decidió abandonar la empresa para dedicarse de lleno a la fundación benéfica que dirige junto a su esposa. Desde entonces, el ex-Gerente de Negocios de Gates se puso al mando de la compañía en su momento más crítico desde sus inicios, donde su lugar como el gran conductor de los avances tecnológicos desapareció y por primera vez está obligado a demostrar que tiene capacidad para seguir innovando, característica que define a otras empresas líderes del siglo 21 como Google y Apple.
Armando says:
Allí estaré junto a otros tantos MSP 🙂
Diego Seghezzo says:
El acceso a la charla que vá a dar el CEO de la empresa precursora del software privativo es privativo. Cómico.
Fernando says:
Para que me invitan si me dicen que no puedo ir? o me van a dar la invitacion por este medio ?
adrian says:
Pero invitan y es privado? entonces la inviacion es para seguir la charla dada por el blog unos dias despues cuando ya salio en todos lados ja ja.
Si invitan consigan al menso 50 lugares disponibles y manden als invitaciones y los que se anotan les dan las debidas acreditaciones!! sino pecan de publicidad enga;osa muchachos!
Juan says:
@fernando y @adrian… según leí en la nota están contando que ballmer viene a argentina, en ningún lado dice que te vayan a invitar a ir… qué nota leyeron ustedes? XD
Fer says:
¿En dónde dice que hay invitación?
Diego says:
Desde cuando Microsoft innova?
Microsoft nunca ha innovado, ni siquiera un idea innovadora.
Microsoft SIEMPRE compra las empresas que han hecho algo relativamente comercial e innovador para no tener que «gastar» en fracasar durante el desarrollo.
Contrario a Google o IBM o apple que desarrolla e inventa todo y lucra de sus inventos.
Saludos.
Juancho says:
Al del comentario #1… Osea, seamos sinceros, windos vista fué un robo a IBM
cartavionet says:
Porfavor cuando puedo acreditarme
desde ya muchas gracias
Daniel says:
Quiero ir!
killmess says:
«El acceso al Campus de la UADE, […] sólo estará permitido para aquellos que hayan sido acreditados por Microsoft.»
Obvio! Imaginate si aparece alguien con una macbook, un iphone, un ipad o peor aún un usuario de Gnu/Linux.
😛
Código Hibrido » Blog Archive » Apple es más grande que Microsoft says:
[…] línea de productos, hacia dónde vamos, cómo hacer productos más innovadores,” respondió Steve Ballmer, CEO de Microsoft, cuando le consultaron sobre la velocidad del crecimiento de Apple. “El […]
Juan Manuel Garrido says:
me acuerdo que conoci en persona a ballmer en 1997, en aquella epoca yo escribia en el diario la prensa y fui a hacerle una nota… me parecio sumamente deslumbrante, pero hoy, mas de 10 años despues, al escucharlo hablar de cloud computing y ver el desastre de windows azure considero que «se quedo dormido»
despertate ballmer!