Home / Curiosidades web / Steve Ballmer en Argentina

Steve Ballmer en Argentina

Steve Ballmer estará en Argentina el 27 de abril - DonWeb Blog

El CEO de Microsoft viene al país para dar una charla en la UADE el martes 27 de abril. El acceso es sólo por invitación.

El mismo día en que Richard Stallman, padre del movimiento del Software Libre, se retira del país después de dos semanas recorriendo varias ciudades hablando sobre la importancia de vivir en un mundo libre, nos enteramos de que estará llegando a Argentina el representante principal del software privativo.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, dará una charla en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) el martes 27 de abril, a partir de las 16 hs. El acceso al Campus de la UADE, ubicado sobre calle Chile 1180, sólo estará permitido para aquellos que hayan sido acreditados por Microsoft.

Ballmer hablará sobre nuevas tendencias tecnológicas y de negocios, adelantando a la audiencia los cambios que se vislumbran en el mundo de la informática, y las oportunidades que los nuevos desarrollos significarán para la economía del país y del resto del mundo.

Steve Ballmer quedó a cargo de Microsoft en 2008, cuando su co-fundador Bill Gates decidió abandonar la empresa para dedicarse de lleno a la fundación benéfica que dirige junto a su esposa. Desde entonces, el ex-Gerente de Negocios de Gates se puso al mando de la compañía en su momento más crítico desde sus inicios, donde su lugar como el gran conductor de los avances tecnológicos desapareció y por primera vez está obligado a demostrar que tiene capacidad para seguir innovando, característica que define a otras empresas líderes del siglo 21 como Google y Apple.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.