Home / Curiosidades web / Steve Jobs protagoniza un libro de cómics

Steve Jobs protagoniza un libro de cómics

Steve Jobs en versión cómic - DonWeb Blog

Dentro de dos meses sale a la venta una biografía del creador del iPhone y iPad en forma de historieta. En 2012 también saldrá un libro dedicado a la vida del CEO y co-fundador de Apple.

«Sus innovaciones lideran las páginas sobre las principales noticias, las especulaciones sobre su estado de salud afectan el mercado bursátil. Nada mal para alguien que no terminó la facultad.»

Darren Davis, presidente de la editorial Bluewater, tiene toda la razón. La vida de Steve Jobs es realmente apasionante. Y si ya existe una biografía oficial pautada para 2012, Davis tiene lista otra que apunta a los que prefieren las ilustraciones sobre tanto texto plano.

Por eso, desde agosto se podrá comprar en casas de cómics de Estados Unidos o desde Amazon.com la biografía ilustrada del creador del iPhone y el iPad. Se llamará «Steve Jobs: The co-founder of Apple» y contará con 32 páginas a todo color.

Su responsable promete una biografía en forma de historieta que ofrecerá a los lectores una «mirada privilegiada» al «legendario camino hacia el éxito [del CEO de Apple] y su esfuerzo continuo por mantenerse allí

Para los que prefieran revelaciones inéditas sobre la vida del co-fundador de la empresa de la manzana, el destacado biógrafo Walter Isaacson estará presentando su libro «iSteve: The Book of Jobs» en marzo del año próximo.

El cómic de la editorial Bluewater se podrá comprar en Amazon a partir de agosto por u$s 3.99.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.