Home / Curiosidades web / Steve Wozniak ya tiene su iPad nuevo

Steve Wozniak ya tiene su iPad nuevo

Steve Woznik avisó desde Twitter que estaba a la espera del iPad nuevo - DonWeb Blog

El «otro» co-fundador de Apple fue el primero en ponerse en la fila para comprar la tercera generación de la tablet de Cupertino, que hoy salió a la venta en 11 países.

A «Woz» siempre le gusta mostrarse como uno más. Ya alejado de Apple desde hace bastante tiempo, el hombre que supo fundar la empresa de la manzana junto a Steve Jobs cuando apenas pasaban los 20 años, tiene un ritual sagrado que no interrumpe por nada del mundo. Cada vez que Apple presenta alguna nueva generación de sus productos principales, Steve Wozniak está presente.

Así las cosas, ayer a las 19:19 hs., «Woz» avisó a sus seguidores de Twitter que estaba en el Blvd. Santa Monica 1250, entre Avenue of the Stars y Century Park West, en Century City, California. ¿Qué hay allí? El shopping Westfield Mall, donde a partir de las 8 de la mañana del otro día se iba a poder comprar el iPad nuevo.

«Estoy empezando la fila para comprar el iPad nuevo mañana,» escribió en la red de microblogging. Sí, había llegado antes que nadie.

No es la primera vez. Los clientes habituales de una Apple Store de San Francisco están acostumbrados a verlo bien adelante en todas las largas colas que provoca el lanzamiento de un nuevo producto de Apple. Aunque, en esta ocasión, tuvo que cambiar de local. Resulta ser que hoy dicta una conferencia en Los Angeles, así que se vio obligado a encontrar otra tienda que satisfaciera su necesidad de comprarse un gadget nuevo.

«Tengo un iPad con poca memoria y ahora por fin voy a poder guardar muchas películas en mi iPad porque voy a comprar uno con más memoria,» contó Steve, con el entusiasmo y la humildad que lo caracterizan. «Aparte, tengo algunos teléfonos con el sistema de 4G y LTE de [la empresa proveedora de telefonía celular] Verizon y es rápido. Para poder descargar cosas en tu iPad cuando no tenés Wi-Fi, va a ser maravilloso,» siguió contando, muy entusiasmado, sobre la tercera generación de la tablet de Apple.

Que nadie lo dude, «Woz» es un fanático de la tecnología. «Comprar cosas nuevas y probarlas es lo que más disfruto en la vida. Los gadgets nuevos de todo tipo.»

No lo dice por quedar bien con el mundo tech. Es la pura verdad. Steve Wozniak fue el primer estadounidense ajeno a Google y Samsung en probar el Galaxy Nexus cuando todavía no se comercializaba en el país del norte. Luego de expresar sus deseos de probar uno desde su cuenta de Twitter, Wozniak fue invitado a las oficinas de Google, donde le regalaron el flamante smartphone junto con una remera de Android.

Después de pasar toda la noche frente al local del shopping, ¿se llevó Woz el primer iPad 3 del día? «Mi esposa está primera, yo estoy segundo,» aclaró, como un caballero.

La entrevista completa de Shira Lazar, de WhatsTrending.com, con Steve Wozniak aquí abajo:

 

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.