Home / Curiosidades web / ¡Sumate a la segunda edición de Cuenta Cuentos!

¡Sumate a la segunda edición de Cuenta Cuentos!

Cuenta Cuentos 2 es el 17 de julio! Sumate! - DonWeb Blog

Estamos buscando voluntarios en toda Latinoamérica para organizar espacios de lectura dedicados a niños, adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores. ¡Te necesitamos!

En Dattatec estamos muy acostumbrados a que nuestros clientes nos hagan llegar sugerencias sobre nuevos servicios o comentarios sobre sus experiencias como usuarios, siempre relacionados a planes de hosting, registros de dominio y demás servicios que prestamos y nos convirtieron en la empresa líder en soluciones de hosting de LATAM. Pero desde principios de año no paramos de asombrarnos por la cantidad de mensajes que recibimos relacionados con Cuenta Cuentos, una iniciativa que nació del espíritu navideño en diciembre de 2009.

En aquella oportunidad, un centenar de personas de distintos países de Latinoamérica se reunió con un objetivo común: acercarse, con un libro bajo el brazo, a distintos puntos de su ciudad donde un grupo de niños, adolescentes, madres jóvenes y jóvenes de la tercera edad los esperaba ansioso para escuchar una buena historia.

Algunos de Uds. que le dieron vida a Cuenta Cuentos compartieron con nosotros sus historias, con anécdotas emotivas y fotos que intentaron capturar momentos indescriptibles. Entendemos, entonces, sus deseos de revivir una experiencia única como fue el primer Cuenta Cuentos y aquí nos prestamos de nuevo, como un simple canal de conexión entre los voluntarios más fabulosos de Latinoamérica y todos aquellos que están esperando con ansias la visita de nuestros narradores.

La propuesta es conocida ya: necesitamos voluntarios de distintas ciudades de todos los países de LATAM, con ganas de regalarle sólo una hora de su día a una escuela, un jardín de infantes, un hogar de madres solteras, un comedor escolar, un hogar de ancianos, un hospital… todos aquellos lugares donde hay gente deseosa de dejarse atrapar por la experiencia de la lectura.

Y vamos a trabajar con coordinadores (uno por ciudad), que serán los encargados de contactarse con cada lugar que visiten sus voluntarios, presentarlos y determinar junto a las autoridades de cada institución el mejor horario para la visita.

La cita para este segundo gran día de la lectura y la solidaridad es el 17 de julio de 2010. ¡Tenemos más de un mes para organizarnos! Vamos a aprovecharlo para dar a conocer la iniciativa. Contamos con que la compartas con tus amigos, conocidos y compañeros de trabajo o de estudio desde Facebook, Twitter, MySpace y tus sitios o blogs personales.

Contemos cuentos el sábado 17 de julio!!

Más info en cuentacuentos.dattatec.com.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.