Home / Curiosidades web / ¿Te dispersas con internet? esta App te obligará a terminar tu trabajo

¿Te dispersas con internet? esta App te obligará a terminar tu trabajo

Si eres de los que pierde demasiado tiempo en internet y no logra terminar a tiempo los trabajos, FORCEdraft podría ser la solución. Esta aplicación fue creada para asegurarse de que termines tus obligaciones antes de poder navegar por la web.

Para eso, FORCEdraft utiliza un editor de texto simple que se autoejecuta por lo que no es obligatorio descargarlo y que se abre en modo pantalla completa. Una vez iniciado, el sistema requerirá que ingreses el modo de trabajo que deseas, puede ser por cantidad de palabras, por minutos o informándole cuándo se finaliza el trabajo.

Hasta que la tarea no se encuentre finalizada, FORCEdraft impedirá que puedas utilizar cualquier otra utilidad de la computadora, incluso bloquea la posibilidad de volver al escritorio.

Para evitar que se haga trampa, el sistema no permite que se copie y se pegue por lo que si el objetivo es llegar a un determinado número de palabras habrá que escribirlas sí o sí.

FORCEdraft puede descargarse desde su página Web de manera gratuita e invita a todos aquellos que lo deseen a donar dinero para seguir mejorando el desarrollo.

 

Fuente: DonWeb.com

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.