Home / Curiosidades web / ¿Te gusta contar cuentos?

¿Te gusta contar cuentos?

Sumate a la iniciativa de Cuenta Cuentos desde http://cuentacuentos.dattatec.com

Te invitamos a formar parte de «Cuenta Cuentos», una iniciativa donde voluntarios de toda Latinoamérica realizarán lecturas para niños, adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores. ¡Queremos que te sumes!

Queremos cerrar el año con una propuesta de la que todos podemos formar parte. No implica gastar dinero ni esfuerzo. Sólo donarle una hora de tu día a un grupo de gente que te va a estar esperando, para compartir un buen momento.

La iniciativa se llama «Cuenta Cuentos» y tiene una única misión: que el sábado 19 de diciembre se multipliquen los espacios de lectura en toda Latinoamérica.

Necesitamos voluntarios que tengan ganas de dedicar una hora de su día a la lectura de un cuento corto en escuelas, jardines de infantes, hogares de madres solteras, comedores escolares, hogares de ancianos, hospitales, y todos aquellos lugares donde haya alguien con ganas de escuchar una buena historia y dejarse atrapar por la experiencia de la lectura.

También nos hacen falta coordinadores, uno por ciudad, que se contacten con las distintas instituciones para pedir permiso y determinar el horario en que se harán las lecturas.

Para saber más sobre esta iniciativa, que ya tiene coordinadores en Argentina, Chile, Perú y Colombia, te invitamos a ingresar en http://cuentacuentos.dattatec.com .

¡No dejes de participar!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.