Home / Curiosidades web / Tecnópolis se podrá visitar hasta el 27 de noviembre

Tecnópolis se podrá visitar hasta el 27 de noviembre

Tecnópolis recibe miles de visitantes por día - DonWeb Blog

El impresionante interés del público por la megamuestra de ciencia y tecnología obligó a sus realizadores a posponer su fecha de cierre, pautada para este fin de semana.

Buenas noticias para los que viven en el interior del país y no encontraron oportunidad de viajar a conocerla: Tecnópolis permanecerá abierta hasta el 27 de noviembre.

Ayer, durante su visita a la megamuestra de ciencia y tecnología, desde donde promulgó la Ley 25.922 de Promoción de la Industria del Software y de los Servicios Informáticos y entregó la netbook un millón, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner informó que el interés del público los obligó a extender la vida de Tecnópolis.

«Cuando inauguramos Tecnópolis estaba previsto clausurarla el 22 de agosto, pero tuvimos muchos pedidos y decidimos que volverá a abrir el 2 de setiembre, en el Día de la Industria, y hasta el 27 de noviembre, para que todos los chicos del país puedan venir a conocerla», explicó la Jefa de Estado.

La impactante muestra tecnológica recorre 200 años de avances en la ciencia e industria argentinas. Con 50 hectáreas colmadas de actividades, atracciones y espectáculos en vivo, Tecnópolis atrae diariamente a miles de visitantes que se acercan a Villa Martinelli a disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

El lunes, la muestra se cerrará para realizar varias tareas de mantenimiento y reacondicionamiento previas a su reapertura el 2 de septiembre.

«Esto es el futuro,» aseguró Cristina Fernández.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.