Home / Curiosidades web / Telecom se suma a las ofertas de video on demand

Telecom se suma a las ofertas de video on demand

Arnet Play divide su catálogo en géneros, al igual que Netflix - DonWeb Blog

Presentó su servicio Arnet Play, para acceder a un catálogo de 2.500 películas, series y recitales por una cuota fija mensual desde cualquier equipo con acceso a internet.

Desde el lanzamiento de OnVideo de Telefónica y la llegada a Latinoamérica de Netflix, siguen apareciendo opciones para disfrutar de contenido audiovisual en forma legal a un precio accesible. En esta oportunidad, la presentación está a cargo de Telecom Argentina, que comenzó a ofrecer en el país su plataforma Arnet Play.

Creado especialmente para ser disfrutado desde la PC, el SmartTV, o cualquier otro equipo con acceso a internet, Arnet Play debuta con un catálogo de más de 2.500 títulos que incluyen películas, programas infantiles, recitales, contenido adulto y series, tanto nacionales como extranjeros, disponibles en su idioma original, con doblaje en español y subtitulados. El compromiso de la empresa es sumar 500 títulos nuevos cada mes.

Arnet Play se ofrece únicamente a los usuarios actuales de Arnet, el servicio de banda ancha de Telecom, y a quienes estén dispuestos a contratarlo para acceder a la plataforma de video on demand. Cuesta $30 extra por mes sobre la factura de Arnet, durante los primeros seis meses.

A diferencia de Netflix, que centraliza su negocio en películas «de catálogo», Arnet Play ofrecerá estrenos con precios que oscilarán entre los $9 y $16 cada uno.

Sin embargo, el futuro de la plataforma no estará atado exclusivamente a películas y series de TV. «Hoy el entretenimiento es la televisión, [aunque] en poco tiempo habrá, además, videojuegos online, en La Nube. Vamos hacia un concepto de pago por hora o mes,» explicó Stefano Core, director de la Unidad Fija de Telecom.

ArnetPlay le implicó a Telecom Argentina una inversión de 120 millones de dólares, repartidos entre la infraestructura de la plataforma y los derechos de reproducción de los distintos títulos ofrecidos.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.