Home / Curiosidades web / Todo el rock en un sitio web

Todo el rock en un sitio web

Desde Fizy.com se puede acceder a una selección muy completa de los mejores temas del rock clásico y armar playlists, sin costo alguno.

Si te gusta el rock -en especial, el rock clásico-, este sitio puede llegar a convertirse en un gran compañero mientras estés frente a la PC.

Fizy.com es un clásico servicio on-demand, con una enorme base de temas de todos los géneros, pero se destaca por su variedad dedicada al rock.

Hay temas clásicos, poco conocidos, de estudio y en vivo de bandas como Led Zeppelin, Pink Floyd, The Who y The Rolling Stones, entre miles de otros.

Acceder a ellos es muy sencillo: en el recuadro de búsquedas de Fizy hay que escribir el nombre de la banda y el tema que quieras escuchar. Un simple click en el botón «f!» te ofrece listadas todas las opciones disponibles de la canción, en algunos casos, con videos.

También se puede armar listas de canciones (o playlists), para asegurarte varias horas de música.

La única contra: el listado de temas de rock en español no es tan completo como el del rock en inglés.

Mientras EMI está demandando a Grooveshark, un sitio parecido, y todos los meses nos encontramos con 4 o 5 nuevos, todo lleva a pensar que las discográficas no se están moviendo rápido y este tipo de webs llegó para quedarse.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.