Home / Curiosidades web / Todos se ríen de Gray Powell

Todos se ríen de Gray Powell

Es el empleado de Apple que perdió el prototipo del iPhone 4G en un bar. La televisión y los blogs en EE.UU. no paran de burlarse de él. Una aerolínea le está ofreciendo un viaje gratis a Alemania. Él eligió no emitir comentario alguno sobre el incidente.

Gray Powell no se va a olvidar jamás de su vigésimo séptimo cumpleaños. El joven ingeniero de Apple se dejó olvidado un prototipo de la próxima generación del iPhone en un bar de Redwood City, California el mes pasado. Alguien lo encontró, lo vendió a Gizmodo, y el sitio de noticias sobre tecnología no sólo publicó un informe desmenuzando las características del dispositivo secreto de Apple, también tuvo la mala idea de dar a conocer públicamente el nombre del pobre empleado de Steve Jobs que lo perdió.

Ahora que todos saben quién es, todos esos chistes que eran inevitables van dirigidos a él con nombre y apellido.

David Letterman, legendario conductor del Late Show, le dedicó su Top 10 titulado «Las 10 mejores excusas del tipo que perdió el prototipo del iPhone» (en inglés):

MyBrandz hizo una parodia del video de Chris Crocker, ese chico que lloraba mirando a la cámara pidiendo que dejaran en paz a su adorada Britney Spears, donde una chica le ruega a los fans de Apple que dejen de molestarlo al pobre Gray (en inglés):

Pero el colmo fue la aerolínea Lufthansa, que no se dedica precisamente al humor, como Letterman o MyBrandz, y que, sin embargo, también se sumó al nuevo deporte olímpico de pegarle a Powell, y desde Twitter le escribió esta carta abierta:

Estimado Sr. Gray Powell:

Recientemente leí en el diario que perdió un teléfono muy especial en un bar alemán de California.
Todos sabemos lo frustrante que es perder objetos personales, sobre todo cuando se trata de algo tan especial.

En Lufthansa también nos percatamos con gran interés de su pasión por la cerveza y la cultura alemana.
Nos pareció que le vendría bien desconectarse un rato… y por eso nos gustaría ofrecerle en forma gratuita un pasaje en Clase Business a Munich, donde literalmente no tendrá nada que perder. Una vez en Munich, siéntase libre de visitar nuestro nuevo Bavarian Beer Garden Business Lounge, y experimente todo lo que tiene para ofrecerle Alemania.

Esperamos con ganas poder darle la bienvenida a bordo.

Por favor, póngase en contacto con mi equipo desde Twitter en www.twitter.com/Lufthansa_USA en el momento que desee.

Mis mejores deseos.

Nicola C. Lange
Director de Marketing y Relaciones Comerciales
Aerolíneas Alemanas Lufthansa

Y no lo dicen en broma. La aerolínea confirmó que la invitación para llevar a Powell gratis a Alemania es real.

Mientras el joven sigue sin emitir comentario alguno, su papá aceptó hablar con CNET News, y reveló que su hijo se siente «devastado» por lo que pasó. Bastante enojado, arremetió contra la persona que vendió el iPhone 4G a Gizmodo: «En resumidas cuentas, el tipo se robó el teléfono. Ese tipo es un ladrón.»

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.