Home / Curiosidades web / Tour Pyme 2013 en Rosario (Argentina)

Tour Pyme 2013 en Rosario (Argentina)

TourPyme llega a Rosario el 1 de julio - DonWeb Blog

El especialista en pymes, José María Quiros asistirá a Rosario con una nueva conferencia para directivos.

Se realizará por séptimo año consecutivo la gira de capacitación directiva denominada “Tour Pyme 2013”, que recorrerá siete ciudades de la Argentina: Mar del Plata, Neuquén, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta y Tucumán. En Rosario se realizará el ciclo de conferencias el lunes 1 de julio en el Centro de Convenciones City Center (Bv. Oroño y Av. Circunvalación) de 8:30 a 12:30 hs. El tema convocante en esta nueva edición será: “Estrategia de Precios: Domine la vía más rápida hacia la rentabilidad de su negocio”.

El programa abordará los siguientes ejes: La gestión de precios como palanca para incrementar ganancias y nuevas técnicas para capturar el máximo valor del mercado.

El conferencista, José María Quiros, autor del libro “Etapas de la pyme” publicado en 2012, fue pionero en la sistematización de la realidad de la pequeña y mediana empresa. Actualmente es considerado el mayor referente de la especialidad. Es Fundador del Estudio J.M.Quiros, consultora dedicada al asesoramiento de dueños de Pymes. En sus 30 años de trayectoria ha asesorado a más de 300 directivos para ayudarlos en el dominio del negocio y la mejora de la rentabilidad.

En esta nueva edición se responderán a los siguientes interrogantes ¿Cómo decidir el precio más conveniente? ¿Cuándo y cuánto hacer descuento? ¿Qué hacer si en mi mercado los precios son inflexibles? ¿Cómo mejorar el margen sin perder ventas? ¿Cómo hacer para que el cliente no mire solamente el precio? ¿Cómo lograr que los vendedores quieran vender a precios más altos?

En el 2012, del Tour participaron más de 4000 empresarios de todo el país (Pyme), consagrándose como el evento más convocante en el rubro.

Para más información sobre el “Tour Pyme” (Edición 2013) ingresar a www.tourpyme.com.ar o comunicarse al 0810-888-1010.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.