Home / Curiosidades web / Transformando vidas alrededor de la tecnología

Transformando vidas alrededor de la tecnología

Dialogamos con Guillermo Tornatore CEO y Founder de Donweb.com, la compañía líder de servicios de Internet más grande de Latinoamérica de Web Hosting y registro de Dominios. El pasado 20 de mayo estuvo en Colombia, realizando el evento ¿cómo crecer en internet? con speakers sobre las nuevas tendencias de marketing digital, donde más de 500 apasionados por las tecnologías asistieron al encuentro en Bogotá.

Sobre Guillermo Tornatore

Soy emprendedor por naturaleza, desde pequeño tenia ideas de generar cosas nuevas, investigar negocios y ver cómo crecer. Soy amante de innovar en Latinoamérica.
Todo empezó con el sueño de tener una empresa de Internet de primer nivel que pudiera vender al mundo, ese sueño lo veo materializado con una empresa con más de 100 colaboradores y más de 120.000 clientes. Con muchas ganas y muchas ideas de sumar en Colombia, donde vemos una economía pujante y una perspectiva de futuro muy grande.

Sus pasiones

Mis pasiones se resumen básicamente en el negocio que hago, me gusta el deporte acuático, la natación y el buceo. Me considero un ciudadano del mundo porque en cada lugar que viajo, lugar que trato de ponerme en la piel de la gente; ver cómo viven, cómo piensan y cómo actúan, es lo que más me nutre.
¿Cómo nace esta idea de negocio?
De un sueño y una idea de transformar cosas. Vimos que Internet era un medio naciente que iba a transformar la vida de mucha gente, nos acoplamos a esa movida y es lo que hoy, esos frutos hemos recolectado.

Acerca del evento DonWeb

Es el primer evento en Bogotá y buscamos brindar conocimiento en una relación de crecimiento de nuestro negocio. El objetivo principal para nosotros es ofrecer  las herramientas necesarias para la ejecución de un trabajo más eficiente y productivo acompañado de las nuevas tendencias de tecnología, marketing digital, diseño y desarrollo de aplicaciones.

¿Cuál es la expectativa en Colombia con el evento DonWeb?

Estamos en la expectativa de conocer gente, el hecho se plasmó porque el evento se mantuvo con más de 500 personas asistentes y eso es lo que buscamos, que mucha gente conociera la marca, la forma de pensar y de hacer negocio, lo que sumamos al ecosistema del Internet. Se logró y se superó.

Es el punto inicial de un largo proceso de crecimiento en Colombia. Vamos a seguir realizando eventos generando contenidos. Este evento es un Workshop que se va a continuar en Argentina, en Lima, en México y quizás en Chile. Lo hacemos todos los años en distintos lugares, dando esta charla de contenido físico que nos permite algo que es fantástico y maravilloso y es interactuar con personas.

Lee la nota en el portal de MPrende haciendo click aquí

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.