Home / Curiosidades web / Tres perfiles en uno, en Multizona.com

Tres perfiles en uno, en Multizona.com

La red social hispana ahora ofrece, a sus más de 2 millones de usuarios, la posibilidad de dividir su perfil único en Laboral, de Amigos o Social.

Desde esta semana, los usuarios de Multizona.com podrán dividir su perfil de siempre en tres: Amigos, Laboral y Social. De esta forma, podrán elegir qué información publicar en cada uno de ellos y quién tendrá acceso en base a su disfrute y conveniencia.

– Perfil Amigos: es el que la persona registrada en Multizona.com ya tiene en uso actualmente. En él se pueden armar grupos, subir álbums de fotos, enviar postales y disfrutar de juegos online como venía haciendo hasta ahora.

– Perfil Laboral: aquí podrá cargar su currículum, ofrecer y buscar empleo, y promocionarse de forma profesional. También es el espacio ideal para entrar en contacto con colegas y subir información adecuada a una persona que se encuentra en búsqueda de nuevas oportunidades.

– Perfil Social: se trata de un formato innovador. Dentro de esta ficha el usuario podrá cargar los datos de YouTube, Twitter, LinkedIn, blogs y demás sitios en los que mantenga una vida social. El servicio de Multizona.com irá ordenando automáticamente el contenido de la vida del usuario en dichas redes y le irá mostrando sus actividades. Toda su vida online en un solo lugar.

Cada perfil es totalmente independiente de los demás. La información que se ingrese en uno, no será publicada por el otro, lo que le da mayor privacidad y tranquilidad al usuario. Aunque se le da la opción de unirlos si así lo desea.

Además, el dueño de los perfiles podrá elegir cuáles serán vistos por sus amigos, por otros usuarios de Multizona.com o por todas las personas que navegan en Internet.

«La idea es ayudar a ordenar toda la información social online de nuestros registrados, en un solo lugar y bajo una URL general», explica el director del sitio, Guillermo Lazarovich. «Es un proyecto que veníamos pensando desde hace un tiempo, pero para pasar a esta nueva etapa primero teníamos que hacer y vivir la primera versión. Y en base al feedback de la gente, evolucionar».

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.