Home / Curiosidades web / Trescientos

Trescientos

Facebook ya suma 300 millones de usuarios - DonWeb Blog

La red social Facebook llegó esta semana a los 300 millones de usuarios registrados. Su CEO lo informó en un posteo de blog, donde remarcó que el emprendimiento le está dejando buenas ganancias.

Mark Zuckerberg, el joven CEO de Facebook, anunció esta semana que su red social llegó a los 300 millones de usuarios. El triple de los 100 millones que acusaba el año pasado.

Pero no es el único motivo para celebrar: Facebook está demostrando ser una empresa rentable.

Dejando de lado inversiones millonarias de empresas que confían en el potencial de la web social, la empresa confía en llegar a fin de año con ganancias propias de hasta 500 millones.

«Es importante para nosotros, porque demuestra que Facebook es un servicio independiente, estable y de larga duración,» contó Zukerberg en un posteo de blog.

¿Te parece que Facebook seguirá creciendo a este ritmo por mucho tiempo más? ¿O Twitter conseguirá opacarlo?

Comentarios:

  • Hola a todos,
    He realizado una breve investigacion y test en internet y bueno he llegado a notar que la mayoria de usuarios esta usando FaceBook como una aplicacion muy llamativa y con muchas cosas por explotarlas, por eso la gente esta migrando de Hi5 a Facebook, ahora con respecto a Tweeter, si que es un competidor muy bueno, pero no para opacar a Facebook sino para crearle un beneficio adicional es mas creo que los dos terminaran fucionandose estrategicamente, he notado los resultados a pesar que Twetter todavia no esta muy considerado por la gente.
    Con todo las redes sociales si que estan innovando cada dia mas! saludos desde Ecuador. Rommel Flores

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.