Home / Curiosidades web / Truco para que Whatsapp web te avise cuando alguien esté en línea como el messenger antiguo

Truco para que Whatsapp web te avise cuando alguien esté en línea como el messenger antiguo

¿Recuerdas Windows Live Messenger y lo emocionante que era ver que estaba en línea esa persona con la que querías hablar? Existe un truco para revivir esa función en Whatsapp Web. Sigue leyendo y aprenderás cómo hacerlo.

Lamentablemente, Windows Live Messenger se estancó como una herramienta de mensajería instantánea de PC. A pesar de su popularidad, no supo lidiar con la aparición de los smartphones y decidió no saltar a la mensajería móvil.

Esto te puede resultar útil 👉 Aprende tips para optimizar la duración de la batería de tu smartphone

Sin embargo, muchos usuarios de los años 90 lo recuerdan con nostalgia. Es que hasta el día de hoy, nada se compara con los divertidos “zumbidos” que hacían vibrar las ventanas del otro usuario, los juegos en línea o las veces que salíamos y entrábamos de la aplicación para llamar la atención de alguna persona.

Pero, tienes que saber que Whatsapp tiene múltiples funcionalidades en su versión de ordenador y la que está llamando mucho la atención es justamente una que permite notificar a los usuarios cuando otra persona se encuentra en línea.

💡 Interesante: Telegram vs Whatsapp: estas son las 10 diferencias que tienes que saber

Esto puede ser de gran utilidad si Whatsapp Web se ha convertido en una herramienta de trabajo o estudio en tu vida. Quizá necesitas escribir algo urgente a tu compañero o retomar una conversación pendiente…

¡No te preocupes! Desde DonWeb te contamos cómo activar este truco que no solo te recordará a Windows Live Messenger, sino que te servirá muchísimos en tu día a día:

  1. Ingresa a Google Chrome y sincroniza tu cuenta de Whatsapp en tu ordenador mediante el escaneo de QR.
  2. Luego, descarga WA Online Tracker, que vendría a ser la extensión de Chrome clave para este truco.
  3. Apenas tengas la herramienta descargada en tu dispositivo, solo asigna un contacto para que el programa te notifique cuando esté en línea y cuando no.
  4. Confirma la selección con clic en “Aceptar” y listo.

Cuéntanos qué te pareció y si lo pondrías en práctica en el Whatsapp Web de tu ordenador.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.