Home / Curiosidades web / ¿Tu sitio web se ve bien en un celular?

¿Tu sitio web se ve bien en un celular?

Con Dattamóvil tené tu web móvil online en minutos! - DonWeb Blog

En la era post-PC, todos estamos empezando a navegar más desde el móvil que desde la compu de escritorio o la notebook. Te presentamos una herramienta única pensada para convertir tu sitio web en un sitio móvil.

Los números lo dicen todo: los celulares llegan a cada rincón del planeta. Están presentes en los países más desarrollados y en las regiones más humildes. A finales del año pasado la ONU reveló que el 90% de la población mundial tiene acceso a la telefonía celular.

Cada vez más equipados, los celulares nuevos permiten realizar muchísimas tareas que antes sólo se podían hacer desde la PC (revisar el correo electrónico, agendar actividades en el calendario, escribir, jugar, entre otras). Aunque la que realmente está cambiando nuestra manera de comunicarnos es la posibilidad de acceder a la web desde el móvil.

Ya sea desde aplicaciones que nos permiten usar nuestras redes sociales favoritas, como Facebook y Twitter, o directamente desde un completo navegador web, internet está a nuestro alcance con sólo sacar el celu del bolsillo, estemos donde estemos, vayamos donde vayamos.

Morgan Stanley estima que dentro de apenas dos años, los usuarios que naveguen desde sus celulares van a superar a todos los que elijan navegar desde una PC, notebook o netbook.

Por lo que hoy la pregunta clave para todo aquel que tiene un sitio en línea es: ¿cómo hacer que la web se pueda ver bien desde un celular?

Tu sitio móvil hecho simple

Nos conocés y sabés que no vamos a permitir que la era post-PC te encuentre con un sitio que no esté optimizado para redes móviles.

En Dattatec sabemos que entre los grandes obstáculos con los que te encontrás hoy está el hecho de que tu web actual no se adapta a los distintos tamaños de pantallas de los variados equipos que hay en el mercado, ni a los métodos de ingreso de información (touchscreen, teclados móviles). Ni hablar que a los usuarios les va a resultar complicado de navegar. Y que te vas a estar perdiendo tecnologías desarrolladas especialmente para webs móviles, como la geolocalización y la posibilidad de que te llamen por teléfono con sólo tocar un ícono de tu sitio.

Para solucionar absolutamente todos esos problemas, te presentamos Dattamóvil. Este desarrollo de Dattatec, único en el mercado, te permitirá crear la versión móvil de tu sitio web en apenas unos minutos.

Se trata de un producto completamente innovador, que te va a permitir usar el mismo dominio para tus dos sitios (el sitio que se verá desde una PC y el que se verá desde un celular). Nuestro sistema identifica desde qué dispositivo proviene la visita y muestra la versión del sitio que corresponde.

Con Dattamóvil no vas a tener que aprender a programar para armar el nuevo sitio, es más, ni siquiera vas a tener que modificar tu sitio no-móvil!

Usando un panel muy simple e intuitivo vas a poder cargar y modificar cuando quieras el contenido de tu sitio móvil. Y para hacerte el trabajo aún más sencillo, precargamos la información de tu sitio actual en el sitio móvil apenas activás Dattamóvil.

Olvidate de las opciones extranjeras que están en inglés, apuntan a webmasters, usan dominios distintos al de tu web, te obligan a modificar tu sitio actual y a entender de programación. Dattamóvil está pensado para vos y tu emprendimiento.

¡No lo dudes más! Llevá hoy mismo tu web a la era post-PC usando la herramienta más innovadora del mercado. Contrará Dattamóvil en www.dattamovil.com.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.