Home / Curiosidades web / Twitter hasta en la tele

Twitter hasta en la tele

Las emisiones de Fringe y Glee van con tweets - DonWeb Blog

La red de microblogging se asoció con Fox para mostrar Tweets escritos por integrantes del elenco y productores de algunas de sus series, mientras se emiten los episodios.

Todavía no encontró manera de llegar a la sopa, pero ojo cuando prendas la tele.

Twitter y el canal estadounidense Fox llegaron a un acuerdo para hacer más interactivas algunas de las series de la cadena de TV.

Las elegidas para combinar ficción, fanatismo y microblogging son Fringe y Glee.

El nuevo mecanismo se va a llamar «tweet-peats», y va a consistir en un perfil de Twitter dedicado a cada serie, más la transmisión por televisión de cada nuevo capítulo, con una franja inferior destinada a mostrar tweets con comentarios del episodio, información sobre el detrás de escenas y respuestas a preguntas de los fans.

Esta nueva metodología empieza hoy en EE.UU. con el penúltimo capítulo de la primera temporada de Fringe, que será acompañado por el tweeteo de los productores del programa y dos integrantes del elenco, los actores Joshua Jackson y John Noble.

Mañana va a ser el turno del capítulo cero de Glee, que se va a repetir con tweeteo prometido de Kevin McHale y Lea Michele, sus protagonistas.

Si bien la versión televisada con tweeteos seleccionados se va a ver sólo en EE.UU., los fans del resto del mundo pueden seguir los perfiles en Twitter de las dos series y dejar preguntas para los miembros del elenco y los productores.

Para seguir la serie que más te guste: Twitter.com/FRINGEonFOX y Twitter.com/GLEEonFOX.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.