Home / Curiosidades web / Twitter se reorganiza por dentro

Twitter se reorganiza por dentro

Ali Rowghani se fue de Twitter - DonWeb Blog

Con la renuncia del jefe de operaciones, la cabeza directiva de la red social encara un nuevo camino con el objetivo de permanecer en la web.

Cuando en abril se revelaron los números que maneja Twitter, no todos quedaron muy contentos. Según el sitio Re/code, este podría haber sido el punta pié inicial para que comiencen los dimes y diretes dentro de la compañía que dejó volar el pajarito una vez sin alcanzar el objetivo que se propuso desde el año 2012.

Es que aunque no se hizo ningún comunicado oficial por parte de la firma californiana, se supo que el jefe de operaciones Ali Rowghani dejó su puesto luego de que fuera cuestionada su intervención. En el año 2012 los directivos festejaban que la red social alcanzó los 200 millones de visitantes activos pero la meta era llegar a los 400 millones en 2013.

De la mano de Rowghani, Twitter terminó el ciclo 2013 con tan sólo 240 millones de usuarios y unos pocos 255 millones de usuarios en el cierre del primer trimestre del 2014.

Por estos días el titular que resuena es que las cosas no están nada bien en Twitter, pero no es justamente por un ataque cibernético ni por una falla sistémica de la red, lo que ocurría frecuentemente años anteriores, sino que la reestructuración de la empresa pone en vilo a la capa directiva.

Pese a la retirada de Rowghani, se supo que seguiría formando parte de la empresa y que incluso se habría propuesto como un asesor estratégico del presidente ejecutivo. Por su parte, las responsabilidades que hasta el momento tenía serían derivadas a otros gerentes, por lo que se estima que no piensan cubrir ese puesto nuevamente.

Con el paso a un costado del ahora ex jefe de operaciones, otros puestos que respondían a su cargo están evaluando seguirlo, según advierte Re/code.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.