Home / Curiosidades web / Twitter y Facebook desde una misma web

Twitter y Facebook desde una misma web

Brizzly, una buena opción para administrar a la vez Twitter y Facebook - DonWeb Blog

Ya está abierto al público en general Brizzly.com, un sitio que te permite administrar a la vez hasta cinco cuentas de Twitter y una de Facebook. Está disponible en español.

Todo usuario asiduo a Twitter escuchó hablar de Brizzly. Pero, para usarlo, había que esperar una invitación (código) de algún usuario que ya utilizara el portal. Ya no es así. Desde el viernes, el registro está abierto a todo el público.

Brizzly.com es una web que te permite administrar hasta cinco cuentas de Twitter y una de Facebook, a la vez, desde un mismo panel.

Aparte de la practicidad de sumar actualizaciones y leer lo que postean tus amigos y seguidores desde un solo lugar, incluye otras características interesantes.

Entre las más destacables, en los posteos de Twitter se pueden ver las URLs completas de cada link (en lugar de las clásicas direcciones resumidas de bit.ly), o visualizar directamente una foto o video debajo de la actualización de 140 caracteres.

Si no te interesa ver las actualizaciones de alguno de tus amigos o seguidores, se puede optar por ponerlo en «Mute» (se lo puede sacar de ese estado en cualquier momento), e intercambiar mensajes privados en tiempo real o dejarlos para más adelante (usando el «shh»).

Y buenas noticias para nosotros, los latinos: está disponible en español.

Para crear una cuenta gratuita: www.brizzly.com.

Si lo están usando, cuéntennos qué les parece la experiencia!

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.