Home / Curiosidades web / U2, de gira en tu BlackBerry

U2, de gira en tu BlackBerry

RIM llegó a un acuerdo comercial con U2, para que la banda de Bono sea la estrella de una aplicación que va a permitir que los usuarios de BlackBerry vean videos de la gira.

Research In Motion, la empresa detrás del Blackberry, está prometiendo un «álbum móvil» de U2, exclusivo para sus usuarios.

Desde la web de Blackberry se puede acceder a un video con adelantos de cómo será el servicio. Si bien es un clip corto, es fácil identificar algunas promesas interesantes: se va a poder escuchar el álbum completo («No line on the horizon»), ver algunos videos, enterarse de las últimas novedades y lo más interesante: se va a poder compartir videos entre usuarios. Es decir, si estuviste en alguno de los conciertos y grabaste alguna canción, la vas a poder compartir con otras personas que tengan Blackberrys. Y del mismo modo se va a poder elegir a través de un mapa la mejor ubicación para ver el video grabado por otro.

Por el momento, se desconoce el límite geográfico (si lo tuviera) del nuevo servicio o su precio. Algunos rumores indican que saldría al mercado el 12 de julio, junto con el Blackberry Tour 9630.

Seas o no fan de U2, la noticia es interesante, porque le da una vuelta de tuerca nueva al mercado de los recitales y la música en general por celular.

Te mantenemos al tanto de las novedades!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.