Home / Curiosidades web / U2 suena en vivo en tu compu

U2 suena en vivo en tu compu

YouTube transmite en vivo este domingo un recital de U2 - DonWeb Blog

YouTube va a transmitir en vivo, este domingo, un recital de la banda irlandesa liderada por Bono. Se va a poder ver en 16 países, entre ellos México y Brasil.

«Los fans suelen viajar desde muy lejos para ver a U2 — esta vez, U2 puede acercarse a ellos, en todo el mundo,» cuenta Paul McGuinness, manager de la banda irlandesa, en un comunicado de prensa publicado en el sitio web oficial de la banda.

McGuinness hace referencia a la decisión del grupo de permitir que YouTube transmita en vivo su recital del domingo que viene, en el Pasadena Rose Bowl de California (EE.UU.).

Para poder acceder al streaming, hay que vivir en alguno de los 16 países elegidos para recibir la transmisión: Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, India, Inglaterra, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Korea del Sur, México y Nueva Zelanda.

«Hace mucho que la banda quiere hacer algo así,» contó McGuinness.

La cita es este domingo, a las 0330 GMT, en el perfil oficial de U2 en YouTube.

El portal de videos avisó que se verá publicidad durante la transmisión, pero siguiendo el procedimiento tradicional que ya todos los usuarios del sitio conocen. También será posible hacer donaciones para RED, la entidad benéfica que patrocina Bono, desde un botón creado para la ocasión.

YouTube informó que se podrán ver clips del recital una vez que haya finalizado, aunque sin aclarar si la restricción de país regirá también en ese caso.

Para más info sobre el recital virtual: http://www.youtube.com/user/U2official

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.