Home / Curiosidades web / Ubisoft prepara un juego sobre Michael Jackson

Ubisoft prepara un juego sobre Michael Jackson

Michael Jackson será el protagonista de un nuevo juego de Ubisoft - DonWeb Blog

Estaría listo para Navidad de 2010 y permitiría recrear las presentaciones más famosas del «Rey del pop». Será compatible con Kinect de Xbox 360.

Hoy les contábamos que Microsoft presentó su nueva consola con control de movimientos en el E3. El mismo día en que Kinect era presentado en sociedad, Ubisoft anunciaba un segundo juego de su creación para el agregado de la Xbox 360.

Si bien todavía no tiene título, ya se sabe que tendrá como principal atractivo a Michael Jackson y sus temas más famosos.

En un comunicado de prensa, la empresa explicó que el juego va a «ofrecer una experiencia interactiva que permitirá a los jugadores ponerse en el lugar de Michael Jackson y revivir sus presentaciones más recordadas con su propia voz y pasos de baile. (…) El juego va a incluir las canciones más famosas del extenso catálogo de Michael Jackson, como ‘Beat It’ y ‘Billie Jean,’ aparte de muchos de sus sorprendentes pasos de baile para que los jugadores aprendan a imitarlo a lo largo del juego.»

Va estar disponible para Navidad de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y Sony PlayStation Portable. Aparte de Kinect (Xbox), va a ser compatible con PlayStation Move.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.