Home / Curiosidades web / Un agregado para darle otro look a tus Favoritos

Un agregado para darle otro look a tus Favoritos

Si al usar Firefox te resulta inevitable recordar con melancolía esas buenas páginas de inicio con links a tus webs favoritas que ofrecen otros navegadores, te recomendamos un agregado que hasta las supera.

Quienes usamos Firefox sabemos que detrás de un navegador estable, seguro y muy fácil de usar, se esconde un mundo repleto de posibilidades en la forma de Agregados.

Uno muy interesante, que van a encontrar dentro de las extensiones «experimentales», es Desktop.

Para los que también usan o alguna vez probaron Opera, Chrome o Safari, no va a ser algo revolucionario. Pero sí puede serte útil si es una característica que te gusta: Desktop te deja armar una página de inicio con links a tus webs favoritas en forma de capturas de pantalla.

¿En qué se diferencia de otras páginas de este tipo? En detalles pequeños, pero entretenidos a la vista: te brinda control total sobre el aspecto de la página.

Aparte de permitirte mover cada «thumbnail» como si fueran los archivos del escritorio de tu PC, te deja elegir una imagen para poner de fondo y crear subcarpetas que llevan a una segunda pantalla repleta de Favoritos.

Cargar todas las webs, una a una, desde tus Favoritos o ingresando la URL manualmente, la primera vez es un poco pesado. Pero hay que hacerlo una sola vez y el resultado final vale la pena.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.