Home / Curiosidades web / Un hombre utilizó referencias de “The Amazing Spider-Man 2” para deshacerse de un estafador

Un hombre utilizó referencias de “The Amazing Spider-Man 2” para deshacerse de un estafador

Parece que el estafador del que te vamos a contar a continuación, no vio ‘The Amazing Spider-Man 2’ pues el usuario de TikTok dr.tavera10 logró librarse de él utilizando referencias de la segunda película con Andrew Garfield como el Hombre Araña.

Justo fue por TikTok donde nos enteramos de todo lo ocurrido con la estafa de la que pudo haber sido víctima dr.tavera10. Ahí nos compartió unas capturas de pantalla donde compartió la divertida anécdota de cómo intentaron engañarlo, y resultó ser él quien lo engañó.

El mensaje del estafador comenzó con un “Que tal Cómo estás qué alegría poder saludarte Dios te bendiga a ti y a toda tu familia”, a lo que el usuario de TikTok respondió con sólo un “Hola”.

Después, el estafador le dijo: “Adivina quién soy”. Seguramente el criminal le quería sacar información a la víctima a través de esa pregunta.

Pero fue entonces cuando nuestro amigo de TikTok seguramente notó que aquello se trataba de una estafa, a lo que respondió con el inicio de un diálogo de ‘The Amazing Spider-Man 2’ .

“Gwen? Recibiste mi mensaje?”, dijo dr.tavera10.

Y así comenzó a escribir el diálogo que el Peter Parker de Andrew Garfield le dice a Gwen Stacy (Emma Stone) en la segunda cinta dirigida por Marcc Web. Esto justo cuando Spiderman escribe un “te amo” con telarañas en el puente de Brooklyn para prometerle a Gwen que irá con ella siempre.

A continuación, la respuesta del criminal fue: “Como supiste que era yo”, a lo que dr.tavera10 responde con la continuación del diálogo de la escena: “No juegues así” “Te diré lo que dice” “Dice te amo” “Porque te amo”.

Tal parece que el estafador comenzó a pensar que su plan iba por buen camino, que seguramente tendría éxito por ese supuesto amor que le demostraban los mensajes. ¡Vaya, qué equivocado estaba!

Durante los siguientes mensajes, el criminal no se percató de que estaba siendo él la víctima de una broma, pues incluso le pide ayuda a la víctima porque según tuvo un problema y espera contar con él debido a que ambos son importantes el uno para el otro.

Es ahí cuando sabemos que lo más probable es que esta sea un tipo de estafa en Bolivia, pues el estafador dice que está regresando a ese país sudamericano.

Dr.tavera10 le dice entonces que tiene una idea y el estafador pregunta que cuál. El usuario de TikTok, siguiendo con el diálogo de ‘The Amazing Spider-Man 2’, le responde: “Inglaterra… iremos juntos Te voy a seguir, te voy a seguir a todas partes” “Te voy a seguir el resto de mi vida”.

Pero, al parecer, los planes del criminal eran otros, él o ella no querían ir a Inglaterra y vivir del amor. ¡No! Por lo que le pidió lo siguiente a la víctima: “Por favor necesito tu ayuda para que recibas mis dos maletas y mi caja” “Puedo contar contigo”, preguntó.

Si has visto la película, sabrás que Peter Parker argumenta en esa escena que pueden irse a Inglaterra y que allá también combatirá el crimen porque allá también hay criminales y que aún Jack El Destripador anda suelto. Y pues sí, así continúa el diálogo de nuestro amigo usuario de TikTok.

Ahí acaba la broma al estafador que resultó siendo víctima de una broma por no haber visto ‘The Amazing Spider-Man 2’. Al final ya no sabemos qué más respondió el criminal, si se dio cuenta o si se enojó por haber sido una burla.

Es aquí donde nos damos cuenta de que aprenderse los diálogos de las películas sí sirve de algo en la vida.

Seguramente, si eres usuario o usuaria de TikTok te has topado con esos videos en los que algunas personas utilizan algunos de los diálogos más famosos para molestar o burlarse por mensaje de alguien, aunque este caso resultó bastante gracioso pues se trataba de un estafador.

Quizás también te interese 👉 3 preguntas que tienes que hacerte antes de promocionar tu negocio en TikTok

The Amazing Spider-Man 2

Ahora recordemos un poco de la segunda película en la que Andrew Garfield interpretó a Spiderman. Además, esta fue la cinta que marcó el final de la saga protagonizada también por Emma Stone.

La historia en esta ocasión es sobre un Spiderman (Andrew Garfield) ya héroe consagrado en Nueva York, pero mientras su vida pública es exitosa, la personal le causa problemas, pues el recuerdo de la muerte del capitán Stacy, padre de su novia Gwen Stacy (Emma Stone) lo atormenta. Mientras tanto, aparece el villano Electro (Jamie Foxx), así como una figura del pasado de Peter, su amigo Harry Osborn (Dane DeHaan).

Un dato curioso es que, como Gwen tiene mayor protagonismo en esta entrega, parte de la historia cae sobre ella. Y, hablar de este personaje es hablar de una de las escenas más dramáticas en una película de superhéroes: su muerte.

Este suceso es tomado del cómic ‘The night when Gwen Stacy die’ ya que el atuendo que usa Emma Stone en esa escena es idéntico al del personaje del cómic.

Sin embargo, y aunque fue icónica por la escena de la muerte de Gwen, esta película ha sido la cinta de Spiderman que menos ha recaudado en toda la historia con un total de 711 millones de dólares. Muy probablemente, el estafador de la broma hecha por dr.tavera10 fue de esas personas que no vieron la entrega de 2014.

También podría interesarte 👉 TikTok Awards: Conoce más sobre los 18 mejores tiktokers de Latinoamérica del 2022

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.