Home / Curiosidades web / Un Moto G con más capacidad y más colores

Un Moto G con más capacidad y más colores

El Moto G Color Edition, con 16 GB de almacenamiento interno, por fin llega a Argentina - DonWeb Blog

El modelo de 16 GB se venderá liberado en tiendas de retails y viene con carcasas de colores intercambiables.

Cuando el Moto G salió al mercado, una de las críticas que recibió fue su capacidad de almacenamiento, aún así se convirtió en uno de los más elegidos por complementar los beneficios de un teléfono inteligente con un costo más accesible, en comparación con el resto de la oferta. Recientemente, Motorola dispuso el mismo modelo pero de 16 GB (frente a los 8 GB del anterior) y con una simpática propuesta: la posibilidad de cambiar el color de su carcasa.

El smartphone que sólo se venderá liberado, es decir sin ningún tipo de abono ni dependiendo de ninguna operadora, inaugura la división Color Edition para que, según lo dicen en un comunicado de prensa “tu celular cambie con vos y para que no dejes ni un solo instante de mostrar tu propio estilo”. Aunque apuntan a esta cualidad por las tres carcasas que vienen en la caja, lo cierto es que su capacidad es lo más atractivo ya que a los 16 GB se le suman los 50 GB gratuitos en Google Drive.

Recordemos que Motorola fue vendido a Lenovo y pese a que la transición no se ha concretado oficialmente, la familia Moto -integrada por los smartphones G y X- todavía está bajo la tutela de Google, de hecho los equipos tienen la insignia de la compañía de Mountain View y la única manera de expandir la memoria es usando un poco de la nube, con Google Drive.

A pesar de ello, Motorola no deja de complacer a sus usuarios, esta vez en el mercado Argentino con un modelo más capaz y con más estilo. En cuanto a las características técnicas ofrece una pantalla HD luminosa de 4,5”, procesador quad-core Snapdragon 400 Qualcomm y sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat.

El celular que pesa sólo 143 gramos, cuenta con radio FM, cámara de 5 megapíxeles, HDR automático, modo panorama, ráfaga y permite grabar video en 720p y en cámara lenta.

Durante la presentación, en noviembre del año pasado, este dispositivo tenía un costo de venta liberado de $2500. Ahora las principales tiendas lo ofrecerán por $3999, con las carcasas roja, blanca y amarilla incluidas en el pack.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.