Home / Curiosidades web / Un sitio misterioso para la última entrega de Harry Potter

Un sitio misterioso para la última entrega de Harry Potter

J.K. Rowling tiene en línea una web misteriosa - DonWeb Blog

J.K. Rowling, autora de las exitosas novelas del joven mago, presentó un enigmático sitio web y prepara un anuncio exclusivo para sus fans dentro de cinco días. El 14 de julio se estrena la última película de la saga de Harry Potter.

Si pensaban que con el estreno próximo de la última entrega de la saga de Harry Potter la historia del joven aprendiz de mago llegaba a su fin, no se confíen. J.K. Rowling parece tener algo más en mente y es «impresionante,» según sus fieles seguidores.

La autora presentó esta semana la web pottermore.com, que hoy no incluye más que un cartel de «próximamente» y el link escondido detrás de dos lechuzas a un video en YouTube con una cuenta regresiva. En el clip, titulado «J.K. Rowling’s Announcement» (el anuncio de J.K. Rowling, en inglés), se suma misterio con la frase «los búhos se están juntando… Enterate por qué muy pronto.»

La saga de Harry Potter, el huérfano aprendiz de mago que debe vengar la muerte de sus padres, convirtió a Rowling en multimillonaria. El interés que despertaron tanto los libros como las películas se debió, en parte, a la ansiedad compartida de sus seguidores a través de la web. Leal a sus fans más acérrimos, la autora decidió compartir con los fansites más importantes el secreto de su nuevo proyecto.

«En una palabra, es impresionante,» publicó The Leaky Cauldron, uno de los portales con acceso a la preview de pottermore.com.

Tanto misterio llevó a sospechar sobre la veracidad del proyecto y la participación de Rowling en él. Sin embargo, una vocera de la escritora confirmó que se trataba de una web genuina. «Podemos confirmar que Pottermore es, efectivamente, el nombre del nuevo proyecto de J.K. Rowling. Lo va a estar anunciando pronto,» explicó, antes de aclarar, «No se trata de un libro nuevo, pero no vamos a decir más nada!»

Se vendieron más de 400 millones de copias en todo el mundo de los libros de Harry Potter, y sus películas llevan recaudados 6.400 millones de dólares en entradas de cine. La última entrega cinematográfica, titulada «Harry Potter y las reliquias de la muerte» (Parte 2), se estrena el 14 de julio en Argentina.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.