Home / Curiosidades web / Una bebé con nombre inspirado en Facebook

Una bebé con nombre inspirado en Facebook

A los usuarios de Facebook les gusta Like Adler - DonWeb Blog

Una pareja de Israel le puso «Like» («Me gusta») a su hija recién nacida. Fanáticos de la red social de Zuckerberg, los padres ya le armaron su propia página de Facebook.

Cuando nace un bebé, siempre despierta mucho interés en todos los allegados a sus padres. Aunque no siempre son cientos de miles de personas las que están al tanto de su llegada al mundo. A menos que sus padres sean celebridades como Tom Cruise o Cameron Diaz.

Vardit Adler no protagoniza películas de Hollywood. Su marido tampoco. Pero no paran de dar entrevistas a medios de todo el mundo desde que nació su tercera hija.

Ocurre que cuando los Adler, una pareja trabajadora de Israel, inscribió a su hija optaron por un nombre peculiar: Like. «Es corto y dulce,» explica Vardit, que le puso a su pequeña hija el nombre del botón más usado de Facebook, «Me Gusta» (en inglés, «Like»).

«Para mi marido y para mí es muy importante que los nombres que les ponemos a nuestros hijos sean únicos, ingeniosos y totalmente nuevos,» agrega Vardit, que tiene dos hijas más, con nombres llamativos. La más grande, de 10 años, se llama Dvash, que en hebreo significa «miel» y la segunda, de 5 años, se llama Pie, que en inglés significa «tarta».

«No me preocupa que los chicos se vayan a burlar de Like,» cuenta muy tranquila su mamá. «A Dvash y Pie no les molestan sus nombres especiales y nadie las carga.»

Like Adler, como era de esperarse, a seis días de haber nacido ya tiene página propia en Facebook. A más de 2.000 usuarios de la red social de Mark Zuckerberg, sin intención de ser redundantes, les gusta Like.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.