Home / Curiosidades web / Una británica es la tipeadora de SMS más rápida del mundo

Una británica es la tipeadora de SMS más rápida del mundo

Melissa Thompson consigue su récord mundial - DonWeb Blog

Escribió un mensaje de texto de 135 letras en menos de 26 segundos, usando un Samsung Galaxy S, con Swype. Todavía tiene pendiente la aprobación de Guiness.

Hay un récord Guiness para cualquiera que se esfuerce en hacer las cosas más insólitas y extrañas que uno pueda imaginar. Desde el francés Michel Lotito, que se dedicaba a comer cosas inusuales (como 18 bicicletas o una avioneta Cessna 150); pasando por John Evans, que puede aguantar el peso de un auto en su cabeza; hasta Tom Pearcy, granjero trekky que hizo un laberinto de 130 mil metros cuadrados basado en su serie favorita, para conmemorar los 40 años de Star Trek.

Algo más mundano, el estadounidense Franklin Page (24) entró al Guiness en marzo de este año por escribir un mensaje de texto de 135 letras en 35,54 segundos. Desde entonces, se convirtió en el tipeador de SMS más rápido del mundo.

Hasta ahora. Decidida a arrebatarle la corona, Melissa Thompson, una británica de 27 años, desenfundó su Samsung Galaxy S, con el sistema Swype, y empezó a tipear el mismo texto que había escrito el joven Franklin: «the razor-toothed piranhas of the genera Serrasalmus and Pygocentrus are the most ferocious freshwater fish in the world. In reality they seldom attack a human».

Le tomó 25,94 segundos. Mientras ella espera que Guiness dé su aprobación y la corone como la tipeadora más rápida del oeste, ¿alguno/a se anima a hacerlo más rápido?

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.