Home / Curiosidades web / Una noche de película

Una noche de película

El Village Rosario se llena con los invitados para la función exclusiva de Red Social - DonWeb Blog

Ayer, en Buenos Aires y Rosario, los ganadores del sorteo de las entradas para ver Red Social disfrutaron del filme en una noche inolvidable.

Cuatro salas exclusivas, cientos de asistentes entusiasmados y una de las películas más esperadas del año. Así se vivió la noche del jueves 21 de octubre en simultáneo en las ciudades de Buenos Aires y Rosario.

Convocados por Dattatec, los ganadores del sorteo de entradas para asistir a una función exclusiva de Red Social, la tan comentada película sobre Facebook, se hicieron presentes en los cines Village Caballito y Village Rosario. Desde dos horas antes del comienzo de la función, fueron recibidos por representantes de la empresa de soluciones de hosting líder de Latinoamérica, que les entregaron sus entradas numeradas junto con una copia de DattaMagazine.

A las 21 hs., ya con todos los asistentes cómodamente ubicados en sus butacas, fue hora de dar comienzo a la función, con la proyección del nuevo institucional de Dattatec y un capítulo estreno del divertido Pibe Play (que se llevó algunas de las más grandes carcajadas de la noche). Sin más, había llegado el momento tan esperado: empezaba la película.

Red Social (The Social Network) cuenta como al estudiante universitario Mark Zuckerberg se le ocurrió la idea de crear nada más, ni nada menos, que Facebook, el sitio web que lo convirtió en el multimillonario más joven del mundo. La película hace hincapié en la historia que todos conocemos: su relación con los mellizos Winklevoss, quienes luego terminaron demandándolo por robarles la idea de la red social, y con Eduardo Saverin, su mejor amigo y co-creador de Facebook quien, también, terminó su relación con él abogados de por medio.

Con diálogos rápidos y personajes con gran manejo del cinismo y la acidez (el Zuckerberg de Jesse Eisenberg parece pariente directo del Dr. House), la película se pasó volando y dejó a todos con ganas de contar sus impresiones.

Te invitamos a pasar por Dattatec.tv para encontrar una amplia galería de fotos de las dos funciones, y un video con opiniones de los espectadores.

¿Estuviste anoche en el Village? ¡Contanos más abajo qué te pareció la película!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.