Home / Curiosidades web / Una operadora argentina permitirá ver el Mundial en los móviles

Una operadora argentina permitirá ver el Mundial en los móviles

Personal ofrecerá los partidos del Mundial en dispositivos móviles - DonWeb Blog

Los usuarios de planes móviles Personal tendrán la posibilidad de ver los partidos en sus tablets y smartphones por medio de la web oficial.

A pocos días de que comience la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, las compañías se enlistan para presentar beneficios y propuestas de manera de ser las elegidas por los usuarios para las compras de dispositivos de último momento. En este caso no es un fabricante el benefactor, sino la operadora Personal que tras firmar un acuerdo con la FIFA (Fédération Internationale de Football Association) permitirá a sus clientes que vean los encuentros deportivos desde sus equipos móviles.

El servicio estará disponible de forma gratuita para ver los partidos relatados por el equipo de DirecTV Sport por medio de la web oficial de la compañía. Además tendrán acceso sin restricciones para ver contenidos oficiales del evento deportivo sin necesidad de suscribirse a un plan diferente al que ya posean.

Para ello, la empresa dispuso una aplicación de acceso llamada Personal Copa Mundial de la FIFA 2014 que se puede descargar de forma gratuita tanto para los usuarios de smartphones con sistemas operativos Android, como iOS. Entre los contenidos que podrán ver, estarán disponibles la apertura con su clásica fiesta inaugural, los 64 partidos y el evento de clausura.

También podrán elegir la cámara con la que seguirán los partidos, para lo cual el acuerdo contempló la disposición de seis cámaras que registren tanto el partido en general, los bancos de suplentes y los movimientos de los jugadores más representativos.

En cuanto al relato de los encuentros, estarán a cargo Pablo Giralt, Juan Pablo Varsky y Juan Sebastián Verón. Por otro lado, los clientes podrán volver a ver las mejores jugadas, revivir los goles y participar con comentarios, en una gran oportunidad para trasladar la pasión por el fútbol en sus manos.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *