Home / Curiosidades web / Usa tu smartphone para reservar un hotel en el exterior

Usa tu smartphone para reservar un hotel en el exterior

Las apps ayudan a reservar hoteles en estas vacaciones - DonWeb Blog

Si todavía no tenés confirmada tu estadía en el destino que elegiste para esta temporada, te mostramos algunas apps para organizarte en el camino.

Ya tenemos las vacaciones de invierno encima, pero los horarios del trabajo, la escuela de los chicos y organizar las valijas te quitaron todo el tiempo disponible para confirmar la reserva de hotel. Sabés cuál es el destino pero no sabés dónde vas a dormir. Ayudate con algunas aplicaciones muy útiles para resolver este problema.

Aquí veremos algunas opciones cuando tu destino está fuera del país. HotelTonight es una buena herramienta móvil para guardar una habitación desde el teléfono inteligente. En este caso, la app está disponible para Android y Apple y un listado de más de 600 hoteles en 50 destinos de Estados Unidos principalmente, aunque también hay hoteles de otros países.

Una aplicación más extensa es Booking.com Tonight que tiene una cartera de hoteles más amplia cubriendo tarifas bajas en Europa, Norteamérica y Asia. Como plus, la herramienta ofrece una recompensa para los turistas que encuentran la habitación más barata de lo que anuncian, entonces se hacen cargo de la diferencia.

Hotels Now es otra opción para los que eligen destinos como Alemania o Europa Central. Brinda información y opción de reserva de más de 2000 habitaciones en 46 ciudades europeas. Además, ofrece conexión con redes sociales como Facebook o Foursquare para ver las recomendaciones de los contactos de cada usuario.

El mundo de aplicaciones es muy extenso, nos podemos encontrar con herramientas como JustBook, disponible para iPhone, Android y Blackberry; Very Last Room, útil para iPhone; Hot Hotels para Apple, Android y Blackberry. Esta herramienta también se puede usar para reservar hotel en Argentina.

Lo cierto es que si todavía no reservaste un hotel, o si decidiste cambiar el destino a último momento, sólo tenés que descargar la forma más cómoda de resolverlo desde el smartphone.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.