Home / Curiosidades web / Videollamadas en Facebook desde Skype

Videollamadas en Facebook desde Skype

Los usuarios de Skype ya pueden llamar a sus amigos de Facebook desde la aplicación - DonWeb Blog

La última Beta de Skype, disponible para descarga desde hoy, permite hacer videollamadas a usuarios de Facebook desde la aplicación, sin necesidad de abrir el navegador web. Está habilitada para PCs Windows y Mac.

El trabajo en sociedad entre Facebook y Skype ya se vio hace algunos meses atrás, cuando la red social más usada del planeta habilitó las videollamadas entre usuarios. Potenciadas por la tecnología de Skype, las videollamadas se pueden realizar desde el sitio de Facebook, realizando apenas un click.

Desde hoy, con el lanzamiento de Skype 5.7 Beta para Windows y Skype 5.4 Beta para Mac, es la reconocida aplicación para realizar llamadas y videollamadas por internet la que ofrece contactarse por voz y video con las amistades de Facebook.

En una clara demostración del fuerte lazo comercial que une a ambas compañías, Skype agrega una herramienta que se suma a otras que ya hacían a la integración de la red social en el programa de escritorio, como ver el Muro, hacer actualizaciones de estado y dejar comentarios.

Con las versiones Beta de Skype lanzadas hoy, simplemente hay que conectar la cuenta de Facebook con el programa, seleccionar a un amigo de Facebook del listado y presionar el botón de videollamada para ponerse en contacto con él. Nuestro amigo podrá responder desde Skype, si estuviera conectado al programa, o bien desde su página de Facebook.

La nuevas Betas incluyen también una mejora en la calidad del video, para disfrutar de videollamadas más fluidas.

Skype 5.7 Beta para Windows y Skype 5.4 Beta para Mac ya se pueden descargar y probar desde la web oficial de Skype.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.