Home / Curiosidades web / Vine finalmente llegó a Android

Vine finalmente llegó a Android

Vine ya se puede descargar de Google Play - DonWeb Blog

Este servicio de Twitter que presenta videos de 6 segundos de duración en repetición continua empieza a popularizarse y debuta en Google Play. Estaba disponible para iOS desde enero.

Ya son 13 millones los usuarios de Vine, una aplicación propiedad de Twitter, la cual permite compartir videos que siguen la breve filosofía de esta red social: los mismos son de sólo 6 segundos de duración, aunque la reproducción es un bucle de repetición. Disponible para equipos iOS hace cinco meses aproximadamente, ahora pisa en la tienda Google Play para llegar a la cuantiosa cartera de usuarios del sistema operativo Android.

El blog oficial de Twitter fue la plataforma elegida por la compañía para informar la novedad. “Usuario de Android: esperábamos con ansiedad la llegada de este día y nos da mucha felicidad poder compartir esta aplicación contigo”, afirman. Allí indican que la aplicación es compatible con equipos que corran con Android 4.0 o versiones posteriores. Además de las funciones presentes en la herramienta para dispositivos Apple, la versión para el androide añade la posibilidad de hacer zoom, una característica exclusiva.

Una buena noticia: Vine se descarga en forma gratuita.

Una curiosidad a modo de epílogo. Según informa CNN, un adolescente estadounidense de 16 años logró hackear la aplicación Vine logrando exceder el límite de los 6 segundos, al cargar un video de más de 3 minutos y medio. The Verge entrevistó al joven, quien se negó a brindar precisiones acerca de su intromisión informática. “Traté de mantenerlo en secreto, pero Internet nunca olvida”, afirmó.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.