Home / Curiosidades web / Viví la nieve desde iTunes

Viví la nieve desde iTunes

GoPro es una de las apps recomendadas para usuarios Apple - DonWeb Blog

La tienda de aplicaciones de Apple ya está preparada para la temporada. Aquí te mostramos algunas herramientas que te ayudarán en tus vacaciones.

¡Es hora de calzarse los esquíes y salir a la nieve! Atención, si tenés un iPhone o iPod, podrás anticiparte a conocer el estado de la nieve, el meteorológico, elegir pistas y hasta activar un medidor de calorías, evitar avalanchas, estar en contacto con amigos, compartir información con ellos y grabar tus bajadas. Aquí te contamos qué aplicaciones te ofrece la firma de la manzanita.

Si vas a pasar tus vacaciones en Chile, iTunes tiene la aplicación dedicada especialmente a Valle Nevado, disponible para iPhone, iPod Touch o iPad, que sirve para ver el estado de la nieve, de las pistas y remontes. Incluye una red social para recibir noticias de último momento y contactar a conocidos que estén en el mismo sitio. El creador de esta app es Skitude por lo que los usuarios también podrán usar Tracker GPS para visualizar los registros en un mapa y hacer estadísticas de velocidad, desnivel y distancias recorridas.

Para cualquier otro destino, y con la intensión de hacer de tus vacaciones de invierno unas jornadas de running en la montaña, AlpineReplay es gratuita para iPhone, iPod o iPad y guarda los registros de ejercicios diarios. En el modo esquí se conservan datos de tiempo, velocidad, distancia, rutas y calorías quemadas. Podrás comparar todas las marcas al final del día o de tus vacaciones.

Si la velocidad en las pistas de esquí son tu fuerte, entonces podés descargarte GoPro, una app gratuita para iPhone, iPod o iPad que sirve para grabar videos de los descensos en velocidad, o tomar fotos durante la bajada. Sólo deberás prever una cámara que sincronizará con tu móvil y desde el cual encenderás y apagarás el dispositivo, además de grabar y registrar imágenes.

Pero si la posibilidad de una avalancha es el impedimento para que disfrutes de la pista de esquí más alta, entonces descargá Avalanche forecast, una aplicación también gratuita que te marcará en un mapa las zonas donde hay riesgo de derrumbe.

Si te proponés explorar todo lo que la tienda de Apple te ofrece seguramente te encontrarás con algunas opciones más. Te recomendamos que prepares tu viaje teniendo en cuenta cuál de ellas te serán más útiles, descargalas antes de empezar tus vacaciones y disfrutá de estar conectado en cualquier parte.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.