Home / Curiosidades web / Vivo X5 Max, el más delgado por pocos milímetros

Vivo X5 Max, el más delgado por pocos milímetros

Vivo X5 Max debe apurarse a llegar a las vitrinas para mantener su título de smarthone más delgado del mercado - DonWeb Blog

Los fabricantes de smartphones chinos se disputan el podio del dispositivo más fino. Tras la llegada del Oppo R5, Vivo presentó una marca superadora.

La moda de los cuerpos delgados no está sólo sobre las pasarelas, sino también en las fábricas de hardware de los nuevos smartphones, al menos los que salen desde la industria China. Por estos días, Vivo presentó el X5 Max como el equipo más delgado del mundo con unos 4,75 milímetros de grosor.

Según el libro de récord Guiness, el smartphone más delgado del mundo mide unos 5,1 milímetros y trascendió como tal en septiembre cuando se puso en venta el Gionee Elife S5.1. Sin embargo, en octubre la firma Oppo expuso su modelo R5 que lo superó con unos 4,85 milímetros, pero sólo unos días después llegaría el de Vivo. Estos dos últimos no les dieron tiempo a los jueces de Guiness para incluirlos en el libro.

El X5 Max cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD y 1080 x 1920 píxeles de resolución dentro de un cuerpo de 153,9 x 78 x 4,75 milímetros. Corre con un procesador Octacore a 1,7 GHz y funciona con sistema operativo Android 4.4.4 KitKat por lo que se instala entre los dispositivos de alta gama.

Además, incluye conexión LTE y 4G, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, flash LED y memoria RAM de 2 Gb.

Este potente smartphone existe, no es una filtración. Sin embargo, el fabricante optó por anunciarlo sin dar más datos precisos de cuál será la fecha de lanzamiento, ni el valor.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.