Home / Curiosidades web / Vivo Xplay 3S, un smartphone con calidad de pantalla inigualable

Vivo Xplay 3S, un smartphone con calidad de pantalla inigualable

La china Vivo quiere revolucionar con la resolución de su Xplay 3S - DonWeb Blog

La compañía china está desarrollando el primer teléfono móvil con resolución de pantalla de 2.560 x 1.440 para competir con Apple y Samsung.

En lo que va del año Samsung presentó Galaxy Round, un móvil de pantalla curva, HP dio luz a su panel de siete pulgadas con su Slate 7, HTC expuso su One Max con pantalla Full HD y lector de huellas digitales, mientras que LG deslizó la implementación de una súper pantalla , pero lo que nunca habíamos visto hasta el momento era un smartphone con pantalla WQHD de calidad 2K y resolución 2.560 x 1.440.

Según la información que trascendió por medio de Sina Weibo, la compañía china Vivo está desarrollando para el 2014 el Xplay 3S, un modelo de teléfono inteligente que tendría un panel con una resolución 2k que es el tipo de tecnología que se utiliza en tabletas de alta gama, incluso en una sala de cine. El nombre 2k deriva de una resolución horizontal que alcanza los 2000 píxeles, algo nunca visto hasta el momento en nuestras manos, es decir, en un teléfono móvil.

Claramente, Vivo pretende competir con los gigantes como Apple o Samsung, y para ello está exponiendo toda su artillería. A mediados de año también presentó el Vivo X3, caracterizado por ser el celular más fino del mundo con tan sólo 5,6 mm de grosor, pero el fabricante decidió comercializarlo sólo en el mercado asiático, el mismo que ahora acompaña la producción del Vivo Xplay3S.

El equipo en desarrollo contaría con una pantalla de 6 pulgadas, tamaño para nada original y que compite con la de 5,5 que propuso LG, pero con la diferencia de que Vivo promete una calidad inigualable. Además, podría incluir un procesador Snapdragon 800 de 2,3 GHz y compatibilidad con conexión 4G LTE.

Restaría por saber si este equipo soportaría todas las opciones que libera la resolución prometida para correr juegos, películas y hasta ediciones de videos. En caso de que esto sea posible, llegaría el momento de acomodar el dispositivo en nuestra palma de la mano y darle la bienvenida a una nueva era tecnológica, en cuanto a resolución de pantalla se habla.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.