Home / Curiosidades web / Volvamos a hablar seriamente de tecnología

Volvamos a hablar seriamente de tecnología

Volvió DattaMagazine.com! - DonWeb Blog

DattaMagazine regresa este mes, completamente renovada con los mejores consejos para emprendedores, estrategias recomendadas de e-mail marketing, reviews de gadgets y software, junto a análisis y opiniones de especialistas sobre el mercado tecnológico.

Dattamagazine, la revista de actualidad tecnológica de Dattatec, vuelve este mes completamente renovada. El clásico magazine mensual de noticias es ahora un completo portal web, con contenido a cargo de especialistas de primer nivel sobre temáticas que abarcan programación, reviews de productos, tutoriales sobre el uso la PC y dispositivos móviles, análisis y opiniones sobre el mercado tecnológico y recomendaciones para emprendedores.

Esta última sección, con colaboraciones a cargo del reconocido emprendedor argentino Marcelo Berenstein, acerca DattaMagazine a un nuevo grupo de lectores. Los emprendedores activos y todos aquellos que estén pensando en lanzarse con un proyecto propio encontrarán en la publicación online todo tipo de recomendaciones, tips y sugerencias para encarar seriamente su negocio.

Quienes hayan leído alguna de las 42 ediciones anteriores de DattaMagazine, que se publicaron entre octubre de 2008 y abril de 2012, disfrutarán del regreso de secciones fijas dedicadas a la informática y la tecnología en general. En la edición actual se pueden leer las reviews de dos dispositivos que llegaron al lab de la revista: el interesante Sony Xperia U y la económica tablet Banghó Aero.

Un completo análisis sobre Ubuntu Touch, el sistema operativo para móviles que está desarrollando Canonical, figura entre los artículos destacados del momento. Los que tengan un smartphone o tablet Android podrán conectarlo cómodamente a través de Wi-Fi a su PC Linux gracias al aporte del experto en software libre Ariel Corgatelli, conocido colaborador de ediciones anteriores de DattaMagazine.

Aquellos que deseen captar nuevos suscriptores para sus proyectos web podrán aprovechar los consejos de Ivana Nazareno, uno de los nuevos ingresos al staff de la publicación. Sus explicaciones claras y sugerencias aplicables les servirán a todos los que utilizan e-mail marketing en sus emprendimientos – y servirán de gran ejemplo a los que todavía no lo pusieron a prueba.

Todos estos artículos, sumados a otros a cargo de colaboradores conocidos por los lectores de DattaMagazine como Juan Gutmann, Alexis Burgos y Franco Rivero, están disponibles desde esta semana en www.dattamagazine.com, a sólo $20 por mes. Las ediciones #1 a #42 se pueden descargar en forma gratuita en formato PDF desde la misma web.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.