Home / Curiosidades web / ¿Vos qué pensás del disfraz anti-ébola de Halloween?

¿Vos qué pensás del disfraz anti-ébola de Halloween?

El "disfraz sexy" para esta Noche de Brujas - DonWeb Blog

La Noche de Brujas despierta hasta las más crueles ideas para celebrar con un traje que representa una de las peores enfermedades de la época. Los sitios de e-commerce lo venden por menos de 100 dólares.

Aunque en Argentina la celebración de Halloween no es tan significativa como en otras partes del mundo, existen quienes se suman al festejo terrorífico durante la Noche de Brujas. Los que quieran vestir a la moda deben saber que el disfraz más viral para esta noche es el traje anti-ébola.

La enfermedad de la fiebre hemorrágica que ya lleva 5 mil víctimas y unos 10 mil infectados es, además de una preocupación, una oportunidad para llevar a cabo los negocios más frívolos.

Hace poco dimos cuenta de que una firma pagó 200 mil dólares por el dominio ebola.com y de que un particular aprovechó la oportunidad para presentar la oferta española con el dominio ebola.es partiendo de los 5 mil euros. Ahora le toca el turno a los ideadores del disfraz más popular para Halloween.

El diario El Mundo referenció en un artículo una tendencia que gana adeptos y rechazos por medio de las redes sociales. Se trata del traje anti-ébola que no es ni más ni menos que una representación de la vestimenta del protagonista de la serie Breaking Bad, el profesor Walter White.

En el sitio de comercio electrónico BrandonSale se expone un disfraz de enfermera sexy con máscara y botas. El comprador puede optar por adquirir el traje completo o quedarse sólo con el delantal y la máscara.

Por su parte, Ebay ofrece una opción masculina bajo la leyenda “Traje ‘amarillo’: infectados” donde la imagen que acompaña el anuncio es más que impactante ya que viene con manchas de sangre sobre el mameluco y sobre el barbijo.

Además de los modelos sexy, los sitios se jactan de completar los kits con versiones más estándar y, por tanto, que causan más escalofríos por el parecido que tienen con las vestimentas reales (si bien insisten en que no ofrecen ninguna protección real).

En Brandosale aducen que “Este va a ser literalmente el disfraz más ‘viral’ del año” y agregan “El mortífero virus del ébola ha aterrizado en EE.UU. y ha alcanzado nuevos niveles a escala doméstica. Asegúrate de estar preparado ante un posible brote en tu fiesta de Halloween”, como si el tema pudiera ser motivo de festejo.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *