Home / Curiosidades web / WB trabaja en una «serie social»

WB trabaja en una «serie social»

Jackson Rathbone (Crepúsculo) protagoniza Aim High, la serie social de WB - DonWeb Blog

Será un policial producido por McG, director de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation. Se verá por Facebook y tomará fotos, música e información del perfil del espectador.

Los más jovencitos de la casa dejan de lado la TV y el cine por pasar su tiempo en Facebook y otras redes sociales. Warner Brothers decidió ir a buscarlos allí mismo.

La productora está trabajando en una serie policial dirigida a adolescentes, a cargo del prestigioso McG, quien dirigiera para la pantalla grande Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation. WB la llama «serie social», ya que busca integrar a cada joven espectador a la trama.

«Cuando ves un programa por FOX o NBC, o cuando vas al cine, mirás desde afuera. Esta es una experiencia más íntima,» explica McG sobre Aim High, un policial de seis episodios que se estrena el 11 de octubre en Facebook.

Protagonizada por Jackson Rathbone, conocido entre el público adolescente por su participación en la saga Crepúsculo, la serie sigue las aventuras de Nick Green, un agente gubernamental encubierto de 16 años, que vive todo tipo de misiones de riesgo en la escuela secundaria donde cursa diariamente.

A diferencia de otros programas televisivos, elementos de la vida personal del espectador se convertirán en parte de la trama. «La música que escuchan los personajes sale de tu playlist, los posters en las paredes, las pantallas de TV y los marcos de fotos dentro del programa salen de tu perfil,» explica el productor de Nikita.

Al aceptar la app que permitirá ver los capítulos desde Facebook, se le dará permiso para retirar información que luego agregará al video que se está reproduciendo. «Por ejemplo, mientras Nick cumple con sus tareas de espía en los pasillos de la escuela, puede pasar delante del afiche de un candidato a presidente del centro de estudiantes y la foto que aparece es la tuya. O, durante los créditos de cierre pueden aparecer fotos de tus amigos listados como cómplices de Nick.»

Aim High, que en una primera etapa se estrenará sólo en Estados Unidos, será el primer intento de una productora de ficción de ofrecer una «serie social». A continuación, el trailer del programa. ¿Le ven futuro?

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.