Home / Curiosidades web / WCG 2013: Argentina más cerca de elegir los representantes para el mundial de videojuegos

WCG 2013: Argentina más cerca de elegir los representantes para el mundial de videojuegos

WCG 2013 busca a sus finalistas argentinos - DonWeb Blog

Los equipos locales ya están en camino hacia el World Cyber Games que tiene sede en China. Todavía quedan unas cuantas fechas hasta que finalmente estén seleccionados los 8 mejores que se disputarán el puesto en un nivel presencial y de donde surgirá el que nos represente en el mundial.

No es una final de fútbol, ni de atletismo, pero algo de ello tiene, dado que los deportes están planteados para el enfrentamiento – pero sólo que este es por medio de un videogame. Se trata de la World Cyber Games que esta vez se celebrará en la ciudad china Kunshan, pero que hasta tanto reúne adeptos locales mientras se disputan los enfrentamientos entre equipos argentinos.

Los títulos StarCraft II, FIFA 14, League of Legends y Street Fighter IV: Arcade Edition esperan a los competidores argentinos en el WCG Game Festival Argentina, una ronda eliminatoria que tendrá lugar el 26 de octubre desde las 11 hs en el Palacio Alsina (Adolfo Alsina 940, Buenos Aires) y para el cual las entradas ya están a la venta por un valor de $60 por medio de la operadora online Ticketek.

Durante la cita se darán las rondas clasificatorias y también se realizarán actividades para los visitantes que podrán probar distintos videojuegos, consolas y PC; también se realizarán torneos reducidos y sorteos de productos.

Para llegar a esta instancia se presentaron 64 equipos, de los cuales 32 llegarán al encuentro presencial. Previo a esto, se reunirán los octavos de final el sábado 19, a partir de las 14 hs.

Más info sobre los fixture y fase eliminatoria en el sitio WCG3.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.