Home / Curiosidades web / WhatsApp: las nuevas funciones que se aproximan

whatsapp nuevas funcionalidades

WhatsApp: las nuevas funciones que se aproximan

Según Wabetainfo, un medio especializado en noticias de WhatsApp, que recientemente ha tenido la posibilidad de conversar tanto con el jefe responsable de la aplicación, Will Cathcart, como con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ya hay nuevas funcionalidades confirmadas que podríamos estar viendo pronto en nuestros móviles.

De acuerdo con el informe, la app de mensajería instantánea más utilizada del mundo, sumaría 3 novedades:

1. Modo desaparición

 

El “modo de desaparición” que se aproxima convertirá en efímeras nuestras conversaciones en la aplicación. Al tener activado este modo, los chats tendrán una fecha de vencimiento de 7 días y cumplido ese plazo se borrarán automáticamente.

La función tiene un doble beneficio: mejora la privacidad y libera espacio en nuestro smartphone.

2. Modo ver una vez

El otro modo que llegaría a WhatsApp es el de “Ver una vez”. Se trata de una función que ya existe en otras aplicaciones y redes sociales.

El mejor ejemplo de esta función es lo que ocurre  en Snapchat o Instagram. Se trata de la posibilidad de enviar una imagen o video que se «autodestruirá» tras abrirla. Es decir, solo se podrá ver una vez. Sin embargo, aún es posible tomar capturas de pantalla (recuérdalo para proteger tu privacidad)

3. Soporte para múltiples dispositivos

En la conversación que este medio ha sostenido con las cabezas detrás de WhatsApp y Facebook, también se ha revelado una próxima función relativa a soporte para múltiples dispositivos. Gracias a la cual será posible conectar varios dispositivos a la misma cuenta de WhatsApp y sin sacrificar el cifrado de extremo a extremo.

 

¿Te gustaron las actualizaciones? ¿Las necesitabas? Parece que WhatsApp trabaja en cuestiones y funcionalidades relativas a la privacidad. Solo será cuestión de tiempo para ver qué cambios se terminan de aplicar en nuestros teléfonos móviles.

 

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.