Home / Curiosidades web / Wikimanía 2009 – Buenos Aires (Argentina)

Wikimanía 2009 – Buenos Aires (Argentina)

Wikimanía 2009 se realizará del 26 al 28 de agosto de 2009 en Buenos Aires, Argentina. Permitirá conocer y compartir ideas sobre iniciativas de conocimiento libre y proyectos colaborativos de todo el mundo.

Wikimanía 2009 es la quinta Conferencia Internacional de la Fundación Wikimedia, que se realizará del 26 al 28 de agosto de 2009 en Buenos Aires, Argentina. Será la primera edición a realizarse en un país de lengua latina, de habla hispana y del Hemisferio Sur. Siguiendo el espíritu políglota que la inspira contará con un programa de conferencias bilingüe en español e inglés, incluyendo servicio de traducción simultánea para el programa de conferencias principal. La sede del evento será el Centro Cultural General San Martín (CCGSM), el más importante de su tipo en la Argentina, ubicado en el centro turístico de Buenos Aires.

Wikimanía es una conferencia anual dirigida a los contribuyentes de cada uno de los proyectos de la Fundación Wikimedia. Permite a la comunidad y al público en general conocer y compartir ideas sobre iniciativas de conocimiento libre y proyectos colaborativos de todo el mundo. Las ediciones anteriores de la conferencia fueron realizadas en Frankfurt (Alemania), Boston (Estados Unidos), Taipei (Taiwán) y Alejandría (Egipto). Wikimanía 2009 contará con la presencia de importantes representantes del ámbito de Wikimedia y de la cultura libre, con especial énfasis en el aspecto académico de los proyectos.

Inscripción: u$s 60.

Para conocer el cronograma de charlas, sus oradores, cómo participar y mucho más: http://wikimania2009.wikimedia.org/wiki/Index/es

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.