Home / Curiosidades web / Windows 7 más económico que Vista

Windows 7 más económico que Vista

… al menos en EE.UU. y Europa. La empresa de Redmond informó que la última versión de su O.S. va a ser entre un 8 y un 17% más económica que Vista. ¿Llegará el descuento a Latinoamérica?

Microsoft ya trabajó en hacer su nueva versión de Windows más amigable que la anterior, y ahora va por el bolsillo: la empresa de Redmond informó que Windows 7 va a ser un 8% más económico que Windows Vista.

Los números vienen así: el 22 de octubre va a ser el lanzamiento mundial de Windows 7, pero desde el viernes pasado se lo puede reservar desde Best Buy, Amazon.com y el site de Microsoft.

La versión Home Premium de Windows 7, para usuarios actuales de Vista, va a costar u$s 49,99 hasta el 11 de julio en EE.UU. Después de esa fecha, el precio pasa a ser de u$s 119,99 (8% menos de lo que costaba Vista cuando salió en 2007).

La versión de Windows 7 para empresas (Professional) se va a conseguir por u$s 99,99 también hasta el 11 de julio, y a u$s 199,99 después de esa fecha.

Si en cambio te interesa la versión full, para instalar tu sistema operativo completo, Windows 7 Home Premium se va a conseguir por u$s 199,99, 17% menos que la versión equivalente de Vista.

Las versiones full de Windows 7 Professional y Ultimate, saldrán u$s 299,99 y u$s 319,99, respectivamente.

Microsoft informó el jueves pasado que solamente va a ofrecer las versiones full de Windows 7 en Europa en lugar de la full y la de upgrade. Durante un período limitado, va a ofrecer la versión Home Premium a 49 euros y la Professional a 99 euros.

La empresa que fundó Gates también dijo que el envoltorio de los discos que incluyen el sistema operativo iba a ser más chico y de plástico reciclable. Estos muchachos están en todo.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.