Home / Curiosidades web / Windows 7, para el bolsillo del universitario

Windows 7, para el bolsillo del universitario

Windows 7 será más económico para estudiantes universitarios - DonWeb Blog

Microsoft anunció que ofrecerá Windows 7 en algunos países a sólo u$s 30, en una oferta exclusiva para estudiantes universitarios.

Microsoft sorprendió esta semana con una serie de anuncios por distintos medios (incluido Twitter), sobre un programa exclusivo para estudiantes universitarios.

Desde hoy a la noche, los jóvenes estadounidenses que estén siguiendo alguna carrera universitaria, podrán comprar por adelantado la licencia de Windows 7… por sólo u$s 30!

El mismo beneficio tendrán los estudiantes británicos. En Inglaterra, van a poder comprar el nuevo sistema operativo de Microsoft por 30 libras esterlinas.

Se espera que el mismo programa esté disponible también en Canadá, Australia, Korea, México, Francia y Alemania. Sin embargo, el precio de la licencia sería distinto.

Por más que en EE.UU. se lo puede reservar desde hoy, los estudiantes de los otros países elegidos van a tener que esperar hasta el 22 de octubre para hacer su compra. Ese día, Windows 7 sale oficialmente al mercado.

Se espera que la opción de compra con descuento especial para estudiantes esté disponible hasta el 3 de enero del año próximo (aunque en Australia podría extenderse hasta finales de marzo).

«Esta oferta está diseñada especialmente para aquellos estudiantes que no tienen pensado comprarse una PC nueva este año, pero igual quieren aprovechar todo lo que ofrece Windows 7,» explicó un representante de Microsoft.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.