Home / Curiosidades web / Windows 8 Beta saldría en febrero

Windows 8 Beta saldría en febrero

La Beta de Windows 8 saldría en febrero de 2012 - DonWeb Blog

La primera versión de prueba oficial del renovado sistema operativo de Microsoft será ofrecida para descarga hacia finales de febrero de 2012, según informa The Next Web.

Citando «fuentes cercanas a Microsoft», el portal de actualidad tecnológica The Next Web asegura que hacia finales de febrero de 2012, la empresa de Redmond estará ofreciendo al público la primera Beta de Windows 8.

En septiembre de este año, Microsoft presentó una versión muy preliminar del renovado sistema operativo destinada a desarrolladores. Windows 8 Developers Preview sirvió, sin embargo, para ver en funcionamiento a la tan comentada interfaz Metro UI.

La ansiedad por una Beta se hizo sentir, gracias a las muchas funcionalidades que prometía la Developers Preview pero en realidad se encontraban todavía ausentes, debido a que el producto era aún un trabajo en desarrollo. Microsoft, que no es amigo de apurar los tiempos, mantendría su calma y ritmo laboral de concretarse la fecha de salida de la versión Beta – más de 5 meses después de la Developers Preview.

Proyectando a largo plazo, una Beta hacia finales de febrero de 2012 permitiría especular con una RTM (la versión que se entrega a los fabricantes de equipos) para mediados de año, tal vez junio o julio. De ser así, durante el tercer trimestre del año próximo, las primeras computadoras con Windows 8 deberían estar llegando al mercado. Seguramente, las Fiestas de diciembre de 2012 encontrarán a las casas de informática y electrónica con equipos con Windows 8 en sus vidrieras.

Sí, hay que esperar. Se sabe, con Microsoft es siempre así. Pero, con suerte, los fanáticos de Windows podrán ir saboreando muchas de las novedades del sucesor de Win 7 este verano.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.