Home / Curiosidades web / Windows 8 sale el 26 de octubre

Windows 8 sale el 26 de octubre

Windows 8 sale a la venta el 26 de octubre - DonWeb Blog

Microsoft confirmó la fecha de lanzamiento de la nueva versión de su clásico sistema operativo durante su reunión anual de ventas. Se lo podrá comprar como update descargable, en DVD o instalado en un equipo nuevo.

Finalmente, Windows 8 tiene fecha de lanzamiento oficial. La semana pasada, durante la reunión anual de Microsoft con sus partners, la compañía dirigida por Steve Ballmer había anunciado que el renovado sistema operativo saldría a «finales de octubre». Hasta que ayer, Steven Sinofsky le puso precisión a la espera.

Windows 8 saldrá a la venta el próximo 26 de octubre.

Tal como lo había indicado previamente la compañía de Redmond, se lo podrá comprar en forma de upgrade (en dos versiones: un archivo digital descargable a u$s40 y una versión en DVD a u$s70), o en un equipo nuevo.

Si bien Microsoft todavía no lo confirmó, ese muy probable que ese mismo 26 de octubre salgan a la venta las tabletas Surface, fabricadas por Redmond, con intención de pelearle el mercado a la iPad de Apple.

Windows 8, especialmente diseñado para pantallas táctiles, saldrá a equipar tablets, PCs y portátiles. Una versión especial para móviles (Windows Phone 8) también se espera para el último trimestre del año. A dos años y medio del lanzamiento del primer iPad, Microsoft se tira de cabeza a conquistar los distintos mercados abiertos por las creaciones de Apple.

¡A marcar el calendario!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.